ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Festival Mostro - portada - OYR

Se viene el Festival Mostro a Club Paraguay

08/07/2022

El Festival Mostro tendrá su primera edición el día sábado 16 de julio a las 20:00hs, en el mítico Club Paraguay, ubicado en Marcelo T. de Alvear 651, Barrio Güemes.

Contará con la presentación de 3 bandas, dos de Córdoba, “Puentes” y “El Refolk”, y desde Rosario, Mica Racciatti con su set eléctrico.

El mismo está dirigido al público en general, es un espacio para compartir, disfrutar de buena música y donde podrán encontrar proyectos nuevos, frescos, con proyección y con un sonido auténtico.

 

Flyer Festival Mostro - OYR

 

Conociendo más sobre Mostro

Mostro es un festival de música en vivo, que busca reunir a músicos, artistas, solistas y bandas, de diversos estilos musicales, en un festival / ciclo, el cual tiene como objetivo, compartir, promover y mostrar cada proyecto musical. para poder generar nuevos oyentes.

El mismo está diseñado para personas vinculadas a las artes musicales (solistas, bandas y proyectos musicales), que forman parte de una escena, con material publicado y que actualmente están en actividad buscando generar nuevos oyentes.

 

Bandas y solistas

Puentes es un proyecto que nace en Córdoba por los artistas Oscar Granda y Juan Arias, ambos de Santiago del Estero, Argentina. Combinando nuevos y viejos sonidos definen su identidad dentro del género pop, con tintes de rock y disco.

A fines del 2020 comenzaron a producir y grabar canciones junto al músico Rodrigo Molina (Telescopios) con el cual lanzaron su último EP “El Tiempo”. Este mismo fue presentando en diversos lugares destacando su show en Club Paraguay.

Actualmente se presentan con banda completa junto a los músicos Matías Herrera en batería y Octavio Suarez en el bajo.

 

Puentes - OYR

 

Mica Racciatti – Set eléctrico es una joven cantante y compositora rosarina quien desde muy chica viene desarrollando su carrera musical. Hasta el momento cuenta con dos discos, que se pueden encontrar en formato físico y en plataformas digitales.

Previo Aviso despliega un abanico de sonidos e intensidades en un formato rockero, ambicioso y junto a la puesta en escena buscan romper con la estructura convencional de los shows de rock. Canciones con tintes de funk, hard rock, y a la vez algo melódico, letras de experiencias propias de la autora y en conjunto en algunos temas con otros compositores.

El reciente lanzamiento de su segundo disco: Mil Imperios, marca un quiebre en la carrera de esta artista quien junto a su Set Eléctrico están preparando una importante gira para presentarlo en la segunda mitad del año.

 

Mica Rcciatti - OYR

 

El Refolk es una banda que conspira en  Córdoba, desde el 2013, para fusionar los colores del folklore con las texturas rockeras. Son creadores y compositores de sonidos genuinos que forman parte de su amplio repertorio; parte del cual se puede escuchar en su primer disco “Un Viaje”, en todas las plataformas.

El segundo disco, está a punto de nacer y lleva el nombre de “M.A.T.E.”; mientras otras canciones que hace mucho, solo suenan en vivo, para que la experiencia artística se propague.

La música es la médula de la que se desprende el viaje escénico y se complementa con las visuales y la danza.

 

El Refolk - OYR

 

FUEGO 550x550

 

 

 

Comentarios