ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Fatboy Slim - portada - OYR

Fatboy Slim vuelve a tocar en Córdoba

04/07/2022

Norman Cook, más conocido como Fatboy Slim, volverá a presentarse en Córdoba a casi 10 años de su primera visita.

El productor y dee jay británico actuará en La Estación, el recinto electrónico de la Comuna San Roque el próximo 4 de noviembre.

 

 

Fatboy Slim es un pionero de la electrónica que se hizo fuerte en la década de los noventa, cuando consolidó el subgénero conocido como big beat junto a otros renombrados de la época como The Chemical Brothers y The Prodigy.

Durante los últimos años, el artista londinense de 58 años retornó a su carrera solista luego de interactuar con David Byrne, Dizzee Rascal y The Brighton Port Authority, entre otros.

La confirmación del set de Fatboy Slim en La Estación llega a los pocos días de su presentación en Glastonbury.

El debut de Fatboy Slim en Córdoba se produjo el viernes 15 de febrero de 2012 también en La Estación, aunque en ese entonces el reducto electrónico se ubicaba en otro terreno de la Comuna San Roque.

 

 

El paso más recordado por el país es su actuación en una playa de Mar del Plata en 2005. Allí, el creador de “Praise You” y “Rockafeller Skank” reunió a 40.000 personas en la arena, en un evento histórico para la escena electrónica argentina y que ocurrió semanas después de la Tragedia de Cromañón.

 

FUEGO 550x550

 

 

Comentarios