ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

KEXP Live - portada - OYRock

KEXP Live desde Argentina tiene su line up

02/07/2022

Se conoció el line up de las bandas que estarán haciendo su sesión en el Centro Cultural Kirchner en el marco de la incursión de la radio estadounidense KEXP en Argentina. Los doce artistas tocarán entre el 19 y el 23 de septiembre.

En vivo en la 90.3 FM de Seattle, Cheryl Waters junto a la embajadora de nuestra música Albina Cabrera (host del programa El Sonido) dieron a conocer las bandas y solistas que se presentarán en poco más de dos meses en Capital Federal. Será una semana de conciertos que la radio de Seattle, Washington, emitirá a través del 90.3 FM, en su ciudad, y de KEXP.org y, en video, por su canal oficial de YouTube, para todo el mundo, como lo ha hecho durante la última década desde otros países.

Durante la semana del evento, además, los conductores de KEXP Cheryl Waters, Albina Cabrera y DJ Chilly transmitirán en vivo desde el mismo centro cultural porteño. Los  presentadores también colaborarán en una sesión de aprendizaje para estudiantes universitarios que tendrá lugar el lunes 19 de septiembre.  

 

Radio KEXP - OYR

 

La host de KEXP Cheryl Waters en el estudio en Seattle. Foto: Nataworry

Tras una curación de más de 150 artistas, los seleccionados fueron Juana Molina, Nicki Nicole, Bandalos Chinos, Las Ex, Riel, Fin del Mundo, Lucy Patané, Sara Hebe, Blanco Teta, Marina Fages, Atrás Hay Truenos y Mi Amigo Invencible.

 

KEXP Live - OYR

 

FUEGO 550x550

 

 

 

Comentarios