ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Bret Michaels, cantante de Poison, fue hospitalizado en Nashville pero ya fue dado de Alta

02/07/2022

El líder y vocalista de Poison, Bret Michaels, fue hospitalizado en la noche del jueves en Tennessee, obligando a la agrupación a cancelar su participación en el Estadio Nissan de Nashville.

De acuerdo con el diario Nashville Tennessean, representantes de la productora Live Nation confirmaron que antes de su presentación, los compañeros de banda del músico subieron a tarima para comunicar las noticias al público.

En una publicación en Instagram, Michaels explicó que sufrió de una “complicación médica imprevista” que terminó en su hospitalización. El cantante no dio muchos detalles sobre su condición, más que para decir que está “trabajando para volver a estar en un 100% muy pronto”.

“Para los fans increíbles en Nashville, ¡muchas gracias por sus buenos deseos!” Estaba realmente entusiasmado por subir al escenario y cantar, pero debido a una complicación desconocida y mi posterior hospitalización, no fue posible. Les pido las más sinceras disculpas por no poder romper con el escenario esta noche. Estoy trabajando para volver a estar en un 100% muy pronto y espero que la hayan pasado genial con mis amigos de Motley/Leppard/Joan y Classless Act”

 

Comunicado Bret Michaels - OYR

 

Actualmente, Poison está de gira por Estados Unidos como parte del Stadium Tour de Def Leppard y Mötley Crüe, que continuará hasta principios de septiembre. El tour, que también cuenta con la participación de Joan Jett & The Blackhearts, había sido programado originalmente para 2020 pero tuvo que ser reagendado debido a la pandemia.

Hoy Michaels publicó en sus redes sociales lo siguiente, teniendo en cuenta que se vienen los próximos shows programados son el sábado en Florida y el domingo en Mississippi:

 

Comunicado del sábado 2 de julio de Bret Michaels - OYR

 

 

 

Poison ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, incluidos 15 millones en los EE. UU. La banda también ha tenido 10 sencillos en el Top 40 de Billboard Hot 100, incluidos seis cortes Top 10 y el single número uno por excelencia es “Every Rose Has Its Thorn”.

 

Bret Michaels - OYR

 

Repasando su historia clínica

El vocalista de 59 años ha experimentado una gran cantidad de problemas de salud a lo largo de su vida, comenzando con su diagnóstico de diabetes tipo 1 a los 6 años. Además, sufrió una hemorragia cerebral en 2010, y el décimo aniversario del evento que cambió su vida cayó irónicamente. el día que fue revelado como el plátano en The Masked Singer.

“Estas son las rosas y las espinas de mi vida”, dijo a People en 2020. “Estoy muy agradecido. Celebro el aniversario como si estuviera del lado bueno de la tierra y sobreviviendo. Nunca celebro la hemorragia cerebral. Pero qué irónico que hayan pasado literalmente 10 años desde el momento en que se emitió el programa, se emitía en el momento exacto en que estaban operando por la noche en mi cerebro”.

En 2011, la estrella de la telerrealidad se sometió a una cirugía para reparar un agujero en su corazón después de sufrir un mini derrame cerebral. “Fue una cosa tras otra”, le dijo a People después de la operación . “Fue como, ¿Qué sigue?”

 

 

FUEGO 550x550

 

 

 

Comentarios