ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Viernes Azules - CCEC - portada - OYR

Red Jesus y Natalí Maestri en el ciclo Viernes Azules del CCEC

30/06/2022

Como parte de su programación, el Centro Cultural España Córdoba ofrece la primera edición de “Viernes Azules”, un ciclo de música de invierno que empezó el viernes 24 de junio con Adicta con Gota Pedal como telonera y continuará los viernes 1 y 8 de julio a partir de las 19 hs, en Entre Ríos 40, con entrada gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.

El ciclo propone una programación diversa, combinando shows de músicas de distintos estilos interpretados por bandas consagradas y artistas emergentes, quienes se están iniciando en su carrera musical.

 

Viernes 1 de julio – 19 hs.

Red Jesus + Natalí Maestri

 

Red Jesus - OYR

 

Red Jesus es un compositor, productor y baterista chileno-mexicano, recientemente radicado en Madrid, dueño de una propuesta ecléctica de pop alternativo en la que mezcla ritmos y sonidos que van desde el rock a la cumbia, pasando por el folk, la psicodelia y la música urbana.

Se presentó en “Festival Martin 2018”; es artista invitado del sello musical mexicano Casete; actuó en el festival “Movistarsound” en España; La canción “No hago milagros” fue elegida entre las 50 canciones del año según “Amazon Music”; fue artista elegido por “Chilango México” en el “Festival Marvin 2018” y seleccionado entre las “10 Bandas que no te puedes perder”; su canción “Rey del Kazoo” se posicionó entre los “10 videos del año” en el programa “Central Once” del canal de televisión mexicano “Once TV”.

En su sencillo “Reza por mi Salvación”, habla sobre la enemistad, la soledad, la indiferencia y el desamor a sí mismo. En algunas de su canciones recibió la colaboración de Carl Verheyen (Supertramp) y Tim Carmon (Eric Clapton, Paul McCartney).

A mediados de este año Red Jesus publicó un cover que él mismo definió como “un auténtico sacrilegio”: su versión cumbiera de “Hurt” de Nine Inch Nails. En esta oportunidad, su idea era la de hacer lo contrario de lo que consiguió Johnny Cash con esta canción, y demostrarles a sus discípulos que la tristeza se pasa bailando.

 

Red Jesus - Hurt - OYR

 

Red Jesus: Hurt (Cumbia) 🎧

 

 

Natalí Maestri (Córdoba)

Compositora, intérprete e instrumentista nacida en La Carlota y desde 2016 reside en Villa María, año en el que comenzó su formación académica en la Universidad Nacional de Villa María como estudiante de la Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular.

En esta oportunidad, Natalí Maestri presentará su primer álbum “Golden”. Después de una seguidilla de lanzamientos, la artista decidió unificar sus sencillos dando paso a su primer disco que cuenta con 6 tracks que ofrecen sonidos desde R&B, afrobeat, trap, house y reggaeton.

 

Natalí Maestri - OYR

 

Natalí Maestri: Saber quererte 🎧

 

El ciclo cierra el viernes 8 de julio a las 19 hs con San Martin Vampire + Malen

 

FUEGO 550x550

 

 

 

Comentarios