ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

The Mars Volta - portada - OYR

The Mars Volta está de vuelta

22/06/2022

A 10 años de su último lanzamiento musical oficial, The Mars Volta regresa ahora con una nueva canción titulada “Blacklight Shine”. La letra de la canción ayuda a iluminar la idea de “una ola de apagones rodantes que arrastran recuerdos a la orilla, un latido que todavía lo recuerda todo”, explica Bixler-Zavala.

 

 

El 19 de junio, apareció un cubo misterioso en Grand Park en Los Ángeles, California. “L’ytome Hodorxí Telesterion”, una instalación de arte audiovisual, se erigió para contar la historia del regreso de la banda. Dentro del cubo, los visitantes fueron llevados a un viaje completo e inmersivo al espacio exterior, y donde el público escuchó “Blacklight Shine” por primera vez. La experiencia dentro del cubo tenía la intención de provocar la autorreflexión, con los fanáticos guiados en un viaje a través de galaxias interminables y de regreso a la tierra, a uno mismo. Aquellos que no pudieron presenciar “L’ytome Hodorxí Telesterion” en persona pueden esperar una experiencia digital el 1 de julio.

 

Lytome Hodorxí Telesterion - The Mars Volta - OYR

 

Fue en 2012 cuando The Mars Volta lanzó Noctourniquet, disco con el que cerraban una gloriosa época como una de las bandas de rock más revolucionaras del nuevo milenio. Luego en el 2013, el grupo anunció que cerraba filas. Y bueno, tanto Cedric Bixler-Zavala como Omar Rodríguez-López siguieron tocando con otros proyectos como Antemasque y en el regreso de At The Drive-In.

 

The Mars Volta - OYR

 

La banda también anuncia las próximas fechas de la gira que comenzarán el 23 de septiembre en The Factory en Deep Ellum en Dallas, Texas y cerrarán en Los Ángeles, California en The Palladium con la invitada especial Teri Gender Bender . Las fechas marcan la primera vez que la banda se presenta en vivo desde 2012.

 

 

The Mars Volta Tour - OYR

 

Un año después de que “La Realidad De Los Sueños”, una lujosa caja de 18 LP que recopilaba su catálogo anterior, agotara su tirada de 5000 copias en menos de 24 horas, The Mars Volta está de regreso.

 

10 MIL VIVIENDAS - 550x550

 

 

 

 

Comentarios