ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

MGK - portada - OYR

Salió el trailer del documental de Machine Gun Kelly

16/06/2022

A principios de junio comenzó la gira mundial 2022 del artista, apoyando su nuevo material ‘Mainstream Sellout’. Fue en Austin, donde Machine Gun Kelly llegó al Moody Center en un helicóptero rosa y negro, después de haber sobrevolado el lugar sostenido por un arnés desde la aeronave. Recientemente se conoció el tráiler del próximo documental de Kelly, “Life In Pink”.

 

MGK desde helicoptero - OYR

 

Según el comunicado de prensa, este documental es una “mirada en profundidad a los altibajos dramáticos de un artista que persigue el primer puesto de la música mientras aborda el ruido del mundo exterior, el estrellato, la paternidad” y más.

 

Póster Life in Pink - MGK - OYR

 

La carrera de la estrella del pop-punk, cuyo perfil subió varios niveles cuando abandonó su sonido hip-hop por el actual, se ubica bajo la lente de las cámaras de este documental, que se estrenará en Disney+ próximamente;  todavía sin fecha oficial. El documental está dirigido por Sam Cahill, con la producción ejecutiva de Colson Baker, Stephen Astephen, Andre Cisco, Ashleigh Veverka, John Janick y Sean “Diddy” Combs y el mismo Cahill.

El tráiler de dos minutos y medio lo resume todo, con una visión del behind the scenes del MGK de hoy que llena estadios, combinada con videos caseros de sus días previos a la fama, viajes por el carrete de la memoria, problemas familiares, fans, hacer música, amor y enemigos, muchos enemigos.

 

 

“La vida no siempre fue así. Simplemente no creo que nadie me haya visto venir”, dice MGK (nombre real Colson Baker).

 

10 MIL VIVIENDAS - 550x550

 

 

Comentarios