ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Jagger - portada - OYR

Mick Jagger tiene Covid

13/06/2022

La banda The Rolling Stones dio a conocer hoy a través de un comunicado en redes sociales, que Mick Jagger dio positivo de Covid-19 y que la presentación que iba a realizarse esta noche en Ámsterdam será reprogramada.

Comunicado de The Rolling Stones - OYR

Sus Majestades se encuentran en plena gira Europea, recordemos que su primera presentación fue en Madrid, luego de una aparición en Liverpool debían continuar con un show en Ámsterdam, pero después de arribar al estadio la banda junto a Mick Jagger, el cantante comenzó a padecer síntomas compatibles con Covid, por lo que una vez confirmado el diagnóstico, la producción decidió cancelar la presentación.

Por la cancelación a último momento pidieron disculpas y expresaron que: “la seguridad del público, nuestros compañeros músicos y los empleados de la gira” son su prioridad.

Mientras se encargaron de asegurar también que en un futuro Ámsterdam contará con la presencia de la banda, momento en el que las entradas serán validas igualmente para ese show. De esta manera la cuarta parada en la gira europea “Stones Sixty”, quedó pospuesta hasta nuevo aviso.

Así lo comunicó Mick Jagger en sus redes sociales:

 

Comunicado de Mick Jagger - OYR

 

10 MIL VIVIENDAS - 550x550

 

 

 

 

Comentarios