ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Rage Against The Machine - portada - OYR

La vuelta de Rage Against The Machine ya tiene fecha

12/06/2022

La esperada gira de reunión de Rage Against The Machine, que se pospuso los últimos dos años como resultado de la pandemia de COVID-19, dará su puntapié inicial el 9 de julio de este 2022 en Wisconsin, Estados Unidos. El anticipado tour fue anunciado a finales de 2019; donde se afirmó que el primer concierto iba a ser el 26 de marzo de 2020, en El Paso, Texas.

 

RATM - OYR

 

Para aumentar las expectativas, la banda de Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, compartió en su cuenta de Instagram un nuevo video con una imagen distorsionada pero donde se puede escuchar el audio del último ensayo del 7 de junio en su estudio ubicado al sur de California.  El tema que suena en la publicación es “War Within a Breath”, de su álbum The Battle of Los Angeles de 1999. Según reportó Loudwire, la última vez que la banda interpretó la canción en vivo fue en el Festival Leeds en 2008.

 

 

La última vez que RATM se presentó en vivo fue el 30 de julio de 2011 en Estados Unidos, por lo que estos próximos shows serán los primeros luego de 11 años.  Recordemos que cuando se separó la banda, el guitarrista Morello y sus compañeros de banda, Commerford (bajo) y Wilk (batería), se han asociado desde entonces con Chuck D. de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill en Prophets of Rage, de estilo similar.

Se espera que el Public Service Announcement Tour recorra varias ciudades de Norteamérica y Europa durante este año, y parte de 2023. Run The Jewels formará parte de dicha gira.

 

Public Service Announcement Tour - OYR

 

10 MIL VIVIENDAS - 550x550

 

 

 

Comentarios