ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Pasará - portada - OYR

Pasará (esto también) la frase usada por los argentixs se convirtió en obra teatral

13/05/2022

Dice el programa:

“Los viernes de mayo a las 22:00hs, se presenta “Pasará (esto también)”, en el Teatro Quinto Deva (Pasaje Pérez 10, zona ex Abasto).

Pasará, (esto también) se sumerge en la complejidad cotidiana que nace de la comunión entre la música y el teatro, y complementado con la claridad de la poesía contemporánea. Pasará (esto también) es además un concierto de palabras, una actuación danzada, una poesía cantada.

Pasará es teatro, pero también es música, es intensidad y calma es un lugar donde una necesita de la otra, como la vida misma. Pasará, un festejo amargo de que esto también pasará”

 

Pasará - OYR - 3

 

Nudo

Pasará (esto también) nace con el interés de experimentar la escena habitando territorios liminales de la actuación, hacia una puesta escénico-poético-musical. Con esta premisa y en una búsqueda de esa nueva identidad es que Elvira Bo (actriz) y Sergio Bo (músico) comienzan a explorar las posibilidades y acuerdan que la técnica de mashup, se adaptaría perfectamente al espíritu rebelde y experimental, y con esa idea se les propone a otros creadores y músicos emergente, una apuesta poética, entre el teatro, la performance y la música, con epicentro en Córdoba Capital.

 

Pasará - OYR - 1

 

La obra se prepara para ser un concierto teatral imaginando un posible mapa para no ser completado, sino recorrido y puesto a prueba, entre texturas, actuación, ritmo, partituras, movimiento y texto, así como también, buscando la expansión hacia afuera de la esfera estrictamente teatral, investigando y experimentando con otros lenguajes artísticos. Performance, música, entre otros, son lenguajes que se conjugan en un presente escénico situado en zonas fronterizas y liminales de teatralidad, pero en la claridad necesaria del encuentro seguro.

 

Pasará - OYR - 6

 

Se baja el telón – Aplausos

 

Pasará Elenco - OYR

 

10 MIL VIVIENDAS - 550x550

 

 

 

 

Comentarios