ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Libros Son - portada - OYR

Libros Son: fiestas indies pensables ediciones de Córdoba

05/05/2022

El sábado 7 y el domingo 8 de mayo tendrá lugar la 27° (vigesimaséptima) Libros Son. La cita es en la Casona Municipal desde las 16 hs.

Libros Son vuelve a gestionar un espacio de Feria de Libro de Autores y Editoriales, Autogestivas e Independientes.

 

Libros Son - flyer - OYR

 

En esta edición de la “Libros Son” se presentarán producciones de editoriales independientes con la participación de escritores, músiques, artistas y talleristas.

Las actividades propuestas por les organizadores se desarrollarán en la La Casona Municipal los días sábado 7 y domingo 8 de mayo desde las 16 hs.

Desde hace 12 años esta feria posibilita el encuentro y la construcción colectiva de un espacio donde se  visibilizan las redes de producción editorial independiente y se nutren las expresiones culturales.

Entre las propuestas habrá presentaciones de libros, música, performance, escenario de poesía, teatro, fanzines, cómics, talleres y puestos donde se expondrán las creaciones editoriales.

 

Libros Son - OYR

 

Actividades para destacar

Sábado

Poesía: Franco RiveroManipulación de caja: Cintia Morales  – Construcción de caja lambe-lambe: Marcos Sánchez (siete colores). El Lambe Lambe es un género de teatro de animación de muñecos y objetos a pequeña escala, acompañado por un relato y música en audio dentro de una caja escénica. La obra en miniatura está diseñada para ser montada ante un único espectador por función, que no suele sobrepasar los cinco minutos de duración.

Domingo

Pila de Libros: Conversatorio entre libreres, problemáticas en la producción, distribución y comercialización de  lecturas autogestivas y no masivas, mesa coordinada por, Patricio Rago (Aristipo libros-Caba), Sole Grafina (Volcán Azul), Tino Quer (La Libre Chavascate), Vir del Mar (¡Escándalo! Librería transfeminista y LGBTIQNBA+) Modera: Agusto Rocamora (La Rosa de Cobre Librería)

 

Libros Son - cierre - OYR

 

10 MIL VIVIENDAS - 550x550

 

 

Comentarios