ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

La Cara de los Últimos entra en Remolinos y telonea a Massacre en Santa Fe

03/05/2022

La Cara de los Últimos, banda de Haedo, provincia de Buenos Aires, liderada por Leandro Troiano y Vanina Becares, a pocos meses de cumplir una década de vida, que acaba de lanzar un nuevo single y videoclip: “Remolinos”, va a abrir el show de Massacre el viernes 13 de mayo a las 21hs en “Tribus, Club de Arte” (República de Siria 3572), en la ciudad de Santa Fe. Allí, además de presentar la nueva canción, va a repasar música de sus tres discos.

 

La Cara de los Últimos - Remolinos - OYR

 

Remolinos es una búsqueda de la profundidad en las emociones. Del cuerpo como punto de contacto con un otro, la espacialidad física y sonora.

En esta canción, la banda explora ritmos desde donde expresarse, incursionando en instrumentaciones orgánicas y electrónicas que suman otros colores tímbricos. Siguiendo la línea que comenzaron a trazar con “En puntas de pie” y “Un viento a favor”, sus singles anteriores, La Cara De Los Últimos continúa abriendo y expandiendo su camino musical.

 

La Cara de los Ultimos: Remolinos 🎧

 

Conociendo La Cara

Leandro Troiano en guitarras, programaciones y voz, Vanina Becares en Bajo y voz, Mario Mendoza en batería, Bruno Buyo en guitarras y Leandro Buyo en sintetizadores. El combo nacido en 2013 fusiona Indie, Pop, Rock alternativo y letras que reflejan inquietudes generacionales.

La banda presenta una búsqueda de texturas musicales, fusionando sonidos orgánicos, espaciales y enérgicos. Lleva editados tres Discos – Júpiter (2014), Un puente invisible (2017) y Si Mañana (2019) -,  dos EP – Transideral (2013) y Sesión en casa (2018) – y tres Singles  – En puntas de pie (2021), Un viento a favor (2021) y Remolinos (2022) -.

Entre sus shows destacados se encuentran la presentación oficial de Un puente Invisible a sala llena en el Teatro Municipal de Morón, el recital en Groove teloneando a Massacre, ante más de mil personas. Ahora viene Santa Fe.

 

Flyer de La Cara de los Últimos - OYR

 

10 MIL VIVIENDAS - 550x550

 

 

 

Comentarios