ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Primavera Sound: precios de tickets y lo que tenés que saber al momento de comprarlos

28/04/2022

Tras el anuncio del line-up con los artistas que serán parte del Primavera Sound Buenos Aires 2022, este jueves comenzó una preventa exclusiva con el uso de Tarjeta Santander American Express. Esto durará 48 horas o hasta que se agote el stock, lo que suceda primero. Una vez finalizada saldrán a la venta las entradas generales. Las opciones son muy variadas. Recordá que los Early Birds ya se agotaron antes de que se conozca el line up.

 

Lineup Primavera Sound - OYR

 

 

Lee bien antes de comprar el ticket

El abono de 3 días (general) incluye: acceso a Primavera en la Ciudad (7 al 11 de noviembre), acceso a Primavera Sound: La Bienvenida (9 de noviembre), acceso a Primavera Sound en Parque de los Niños (12 y 13 de noviembre). Cuesta 25.000 pesos + impuestos.

El abono de 4 días (general) incluye Acceso a Road to Primavera (14 de octubre), Primavera en la Ciudad (7 al 11 de noviembre), acceso a Primavera Sound: La Bienvenida (9 de noviembre) y acceso a Primavera Sound en Parque de los Niños (12 y 13 de noviembre). Su costo es de 30.000 pesos+ impuestos.

El abono VIP de 3 días incluye: acceso a Primavera en la Ciudad (7 al 11 de noviembre), acceso a Primavera Sound: La Bienvenida (9 de noviembre), acceso a Primavera Sound en Parque de los Niños (12 y 13 de noviembre), además de ingreso Fast Pass y acceso a espacios exclusivos (lockers, zonas de relax). Este abono cuesta 50.000 pesos+ impuestos.

El abono VIP de 4 días incluye: acceso a Road to Primavera (14 de octubre), acceso a Primavera en la Ciudad (7 al 11 de noviembre), acceso a Primavera Sound: La Bienvenida (9 de noviembre) y acceso a Primavera Sound en Parque de los Niños (12 y 13 de noviembre), además de ingreso Fast Pass y acceso a espacios exclusivos. Cuesta 60.000 pesos+ impuestos.

 

¿Cuándo es el Primavera Sound 2022?

El Primavera Sound Argentina 2022 se llevará a cabo entre los días 7 y 13 de noviembre en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires. Además, tendrá su introducción el 14 de octubre en el Road to Primavera Sound.

La primera edición del festival catalán de música fue en 2001, pero con el correr de los años se convirtió en un evento internacional y en uno de los más importantes del mundo en su categoría. Será la primera vez que se realice en la Argentina.

 

primavera-sound-argentina - OYR

 

Road to primavera sound

Será el evento inaugural que dará la bienvenida a la primera edición de Primavera Sound en Buenos Aires: una apertura que contará con shows en vivo de grandes nombres internacionales, a realizarse el viernes 14 de octubre.

Primavera en la ciudad

Desde el lunes 7 hasta el 11 de noviembre, Primavera Sound Buenos Aires atravesará la Ciudad con distintos shows y actividades a través de los cuales el público podrá descubrir nuevos talentos nacionales e internacionales.

De esta manera y en diferentes locaciones, Primavera en la Ciudad será la cuna de talentos emergentes, un espacio para conocer nuevos artistas y proyectos musicales.

 

 

Primavera Sound: la bienvenida

El miércoles 9 de noviembre en el Parque de los Niños, Primavera Sound Buenos Aires presentará el mega espectáculo que dará la bienvenida al Parque de Los Niños, como venue principal. Una experiencia inolvidable donde se presentará a uno de los grandes nombres internacionales, acompañado de varios artistas de renombre que formarán parte del nacimiento del festival en Argentina.

Primavera Sound en Parque de los Niños

Durante el fin de semana de cierre, entre el sábado 12 y domingo 13 de noviembre, el Parque de los Niños será el corazón de múltiples shows muy especiales que coronarán toda la semana Primavera Sound. Conciertos muy especiales de talla internacional que consagrarán la primera e histórica entrega de Primavera Sound Buenos Aires.

 

 

10 MIL VIVIENDAS - 550x550

 

 

 

 

Comentarios