ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Mick Jagger - portada - OYR

Para Mick Jagger: el rock vive en Yungblud y Machine Gun Kelly

25/04/2022

En una reciente entrevista radial con la emisora sueca P4, el líder y cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, mencionó a Machine Gun Kelly y Yungblud como los artistas que representan el nuevo aporte de “vida” para el rock moderno.

El músico británico de 78 años expresó que “en la música rock necesitas energía y no ha habido muchos nuevos cantantes de rock. Ahora hay algunos. Tienes a Yungblud y Machine Gun Kelly. Ese tipo de ambiente post-punk me hace pensar que todavía hay un poco de vida en el rock and roll”.

 

Jagger - Machine Gun Kelly - Yungblud - OYR

 

En 2019, Yungblud (a través del sitio inglés New Musical Express) dijo que ve a Jagger como una gran referencia. “No estoy molesto por estar aquí durante 10 minutos, tener una canción de éxito, conseguir una maldita mansión, consumir demasiadas drogas y suicidarme. Quiero estar haciendo esto hasta que me parezca a Mick Jagger. ¡Todavía es jodidamente sexy!”, cerró Dominic Richard Harrison, conocido profesionalmente como Yungblud.

Además de Mick Jagger, el cantante británico fue recientemente avalado por Ozzy Osbourne quien participó junto a su esposa Sharon Osbourne en el videoclip “The Funeral”. Por otro lado Machine Gun Kelly, además de cantar también actúa. Fue el que interpretó a Tommy Lee de Mötley Crüe en la película The Dirt y recientemente lanzó su último álbum Mainstream Sellout.

Posteriormente, Mick Jagger negó la posibilidad de retirarse de la música luego de terminar su nueva gira con The Rolling Stones. Este nuevo viaje de conciertos es para celebrar el 60 aniversario de la banda, el cual iniciará en junio.

Al respecto, dijo lo siguiente: “No estoy planeando que sea la última gira. Me encanta estar de gira. No creo que lo haría si no lo disfrutara”.

Añadió: “Disfruto salir al escenario y hacer mis cosas. Eso es lo que hago. Quiero que todos se diviertan y olviden los problemas de sus vidas durante un par de horas, y simplemente se relajen, y pasen una gran tarde y noche”.

 

The Rolling Stones - OYR

 

Los Rolling Stones arrancarán el tramo europeo de su gira “Sixty” el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. El grupo ofrecerá en total 14 shows en ese continente, dentro del tour con el que celebrarán su 60º aniversario.

“Sixty” incluirá el esperado regreso a su tierra natal de Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, con un concierto especial en el estadio del Liverpool FC – Anfield. Será el primero de los Stones en un estadio de esa ciudad y el primero en Liverpool en más de 50 años. El recorrido, además, prevé dos shows en el Hyde Park de Londres.

Según adelantaron fuentes cercanas a los Stones, su nuevo espectáculo incluirá un gran escenario, iluminación innovadora y un diseño de video de última generación.

La esperada gira, producida por Concert West/AEG Presents, comenzará en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid (España) el 1 de junio, y seguirá en Múnich (Alemania), Liverpool (Reino Unido), Ámsterdam (Países Bajos), Berna (Suiza), Milán (Italia), Londres (Reino Unido), Bruselas (Bélgica), Viena (Austria), Lyon (Francia), París (Francia) y Gelsenkirchen (Alemania). Finalizará en Estocolmo (Suecia).

“Sixty” viene seguida del éxito de la gira estadounidense “No Filter”, aclamada por la crítica y con una gran recaudación, en la que la banda tocó en estadios con todas las entradas agotadas alrededor de todo Estados Unidos, vendiendo más de medio millón de entradas en el otoño de 2021.

 

Gira Sixty - The Rolling Stones - OYR

 

10 MIL VIVIENDAS - 550x550

 

 

 

Comentarios