ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Karamelo Santo - Venceremos - 30 años - portada - OYR

Karamelo Santo canta Venceremos y celebra 30 años de música

21/04/2022

Las tres décadas de música se celebrarán con más música: Karamelo Santo lanzará en mayo su álbum número 20 con un show especial en el barrio porteño de Palermo. La cita es el viernes 13 de mayo en Lucille. Allí sonará por primera vez Venceremos, el disco editado desde su propia casa de canciones llamada Kangrejoz Records.

 

Portada disco - Karamelo Santo - OYR

 

¿Por qué el título? Porque la banda liderada por Goy Karamelo considera necesario plantear la necesidad de no dejarse abatir por la desesperanza. “Este material propone una gran celebración en Fiesta, a la observación de la naturaleza y la búsqueda interior en Casita, Flor de Cactus y El Heladero y sienta posición sobre el descreimiento de las dirigencias en Aparato Estado”, subrayan desde la banda.

 

Karamelo Santo: Venceremos 🎧

 

La obra cuenta con la participación de músicos muy cercanos y queridos por la banda como “Arbolito”, el productor artístico “Charlie Desidney”, la banda jujeña “La Yugular Reggae”, desde Neuquén “Noe Pucci”, como así también con “Razaman” desde Oregon, USA; exponentes de la auténtica murga uruguaya, los mendocinos de la “Murga La Buena Moza”.

 

Karamelo Santo - OYR

 

Karamelo Santo es:

Goy Karamelo: guitarra, voces, composición y producción artística

Mario Yarke: teclados

Sebwahwah: bajo

Nacho Ismael: percusión y coros

Kalefa: percusión y voces

Adrian Frydman: trompeta

Juan Pablo Bruno: saxofón

Matias Arriola: saxofón

Marcelo Manzanelli: batería y percusión

 

10 MIL VIVIENDAS - 550x550

 

 

 

 

Comentarios