ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

3rd Secret - portada - OYR

Vuelve el grunge con 3rd Secret o todo tiempo pasado fue mejor?

16/04/2022

3rd Secret es un grupo formado por Krist Novoselic, antiguo bajista de Nirvana, los miembros de los desaparecidos Soundgarden, Matt Cameron y Kim Thayil –quienes componen juntos por primera vez desde la muerte de Chris Cornell–, el guitarrista Jon “Bubba” Dupree de Void y las vocalistas Jennifer Johnson y Jillian Raye (Giants In The Trees, proyecto que comparte con Novoselic desde hace años). Los principales compositores son Novoselic y Cameron, aunque con ayuda de sus compañeros.

 

3rd Secret en vivo - OYR

 

Han publicado por sorpresa su álbum debut titulado como la propia banda. El 11 de abril del 2022, este grupo lanzó su álbum debut homónimo sin anuncio alguno. Su primer material de estudio cuenta con un total de 11 canciones, que han producido junto al también referencial del sonido Seattle, Jack Endino, las cuales tienen una mezcla de estilos como el grunge, rock alternativo, folk y blues, principalmente.

Un día antes de que el disco estuviera en las principales plataformas de música, Cameron publicó una foto en Instagram de la banda en el escenario del Museo de Cultura Pop en Seattle.

 

Portada album 3rd Secret - OYR

 

Líricamente, las canciones atraviesan el amor no correspondido, la pérdida y la venganza pero sin indicios de la agresión y la desesperación que capturó los corazones de una generación alienada en los años 90.

En febrero, Krist Novoselic compartió unos tuits que decían lo siguiente (después los borró): “Estoy muy ocupado tratando de terminar un disco. En medio de algunos complejos, buscando un lanzamiento a mediados de marzo. ¡Pero es un secreto, así que no se lo digas a nadie!”.

 

3rd Secret, “3rd Secret” tracklist:

 

1⃣ “Rhythm of the Ride”

2⃣ “I Choose Me”

 

 

3⃣ “Last Day of August”

 

 

4⃣ “Winter Solstice”

5⃣ “Lies Fade Away”

 

 

6⃣ “Live Without You”

7⃣ “Right Stuff”

8⃣ “Dead Sea”

9⃣ “Diamond in the Cold”

 

 

1⃣0⃣ “Somewhere in Time”

1⃣1⃣ “The Yellow Dress”

 

10 MIL VIVIENDAS - 550x550

 

 

 

Comentarios