ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Band of Horses - portada - OYR

Band of Horses dice que las cosas son geniales en su nuevo álbum

31/03/2022

Band of Horses lanzó “Things Are Great”, su sexto álbum de estudio. A nivel sonoro, el álbum es un regreso a su trabajo anterior (Why are you OK – 2016) y al tipo de espíritu crudo que se encuentra en el corazón de Band of Horses. El álbum, que incluye el hit “Crutch”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La banda oriunda de Seattle, Estados Unidos en “Warning Signs” cuestiona inmediatamente el título del álbum, ya que el contenido crudo y autobiográfico de la canción se pregunta si las cosas son realmente geniales, y si alguna vez lo serán.

 

Band Of Horses - OYR

 

Band of Horses: Warning Sign 🎧

 

La canción comienza con un angustioso e inquietante repique de guitarra y nació de un incidente ocurrido en 2016, cuando Ben Bridwell perdió la voz en el escenario de la Ópera de Sidney, lo que le hizo llorar ante el público australiano.  Bridwell explica: “Me había metido en una mala situación en Sidney (Australia) -estábamos trabajando mucho en esa gira- y se me fue la voz y, de hecho, lloré en el escenario de la Ópera de Sidney. No podía cantar y me puse a llorar. Y no puedes cantar cuando estás llorando. Es imposible. Así que eso es lo que era todo, como, llorar en el trabajo. Me pareció un poco universal. Todo el mundo sabe que no está permitido ser emocional en tu trabajo, pero apuesto a que todos nosotros probablemente hemos pasado por algo así.  Pero creo que insinúa otras cosas en mi vida, problemas más profundos que parecían irresolubles en ese momento. Creo que probablemente hay unos cuantos ahí. Neurosis que también impregnan las otras canciones”.

 

Band of Horses: Crutch 🎧

 

Band of Horses: In Need of Repair 🎧

 

Emocionalmente intensas, tanto a nivel personal como elemental, las canciones en su mayor parte fueron escritas antes de que el mundo se cerrara, cuando todos nos enfrentamos a nuestra propia mortalidad y comenzamos a hacer un balance de nuestras vidas. Aquí encontramos a Bridwell más autobiográfico de lo que jamás se haya registrado, detallando las frustraciones nebulosas y las indignidades silenciosas de los cambios en las relaciones y lo que una persona hará para corregir las cosas. Y lo que haces cuando no puedes.

 

Band of Horses - portada del álbum - OYR

 

10 MIL VIVIENDAS - 550x550

 

Foto de la banda: Stevie and Sarah Gee.

 

 

Comentarios