ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Tango Macabro - portada - OYR

Tango Macabro con disco en escena y presentación en puerta

28/03/2022

Tango Macabro, la banda de punk rock surgida a mediados del 2020 en la provincia de Córdoba, presenta su primer disco homónimo mientras anuncia la presentación en vivo de dicho álbum con una gran fiesta el 9 de abril en Pétalos de Sol (Av. Marcelo T. de Alvear 380 – Córdoba) con Estereofónikos como banda invitada.

 

Flyer Tango Macabro - OYR

 

El reciente material de estudio conformado por 12 canciones cuenta con una personalidad que adopta las ideas de amor y libertad como ejes centrales de su sistema de valores, así como una puesta en valor de la vida como tal, aceptando sus matices negativos y positivos.

La banda nos invita a vivenciar emociones narradas en las letras, fundamentalmente inspiradas en historias de amores y desamores, que buscan acercarse a una perspectiva más actual en cuanto a la manera de relacionarse con las personas que conocemos: disfrutar los buenos momentos, sentir apasionadamente, y saber decir adiós sin rencores.

 

Tango Macabro: Emoción Violenta 🎧

 

Tango Macabro: Soledad 🎧

 

Tango Macabro: Veo Gente Muerta 🎧

 

 

10 MIL VIVIENDAS - 550x550

 

Sobre Tango Macabro

Tango Macabro es una banda de rock surgida a mediados de 2020 en la provincia de Córdoba. En pleno contexto de confinamiento, y con sus integrantes ubicados en diferentes ciudades, la conformación del proyecto tuvo mucho que ver con la virtualidad -como todo por aquellos días-. Sin embargo, la historia de la banda comienza un tanto antes, a finales del 2019.

Previo al surgimiento de Tango Macabro, dos de sus integrantes (Santiago Vella y Juan Monge) venían tocando juntos en una banda punk cordobesa llamada The Flipas. Tras la disolución de esta, Santiago iniciaría un proyecto solista con el nombre de “Santi Porrone”. Así, se grabó un EP de manera independiente producido, a su vez, por Juan Monge (baterista de Tango Macabro en la actualidad).

Después varios cambios de integrantes, Tango Macabro queda compuesto por Santiago Vella (guitarra y voz principal), Agustín Bergero (bajo y coros) y Juan Ignacio Monge (batería y coros).

 

Tango Macabro - OYR

 

 

 

 

Comentarios