ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Glastonbury - portada - OYR

Glastonbury con line up y entradas agotadas

04/03/2022

Paul McCartney, Kendrick Lamar y Billie Eilish encabezarán el cartel del Festival de Glastonbury 2022, que regresa al calendario musical después de dos años cancelado por la pandemia de coronavirus.

Como recordarán, en 2020, este festival anunció que debido a la situación con el coronavirus, tendrían que posponer todo hasta nuevo aviso. Aunque los organizadores estaban optimistas y armaron una edición virtual esperando que en 2021 pudieran hacerlo de manera presencial, lamentablemente las cosas no salieron como esperaban y una vez más, no les quedó otra más que frenar sus planes.

La organización confirmó este viernes, 4 de marzo del 2022,  la participación del “exbeatle” y del rapero estadounidense, después de haber anunciado anteriormente a Eilish.

 

Flyer Glastonbury - OYR

 

El festival tendrá lugar entre el 22 y el 26 de junio y contará con más de 80 artistas y grupos, entre los que destacan también Foals, Lorde, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Olivia Rodrigo, Wolf Alice o Years & Years.

Eilish, de 20 años, será el plato fuerte del viernes, cuando se convertirá en la solista más joven que actúa en Glastonbury, mientras que McCartney actuará en el escenario principal el sábado para convertirse en el más veterano, pues esa semana cumple 80 años.

 

Billie Eilish - Glastonbury - OYR

 

La organización quiere llegar a todas las edades, con nuevos artistas como Arlo Parks, Doja Cat, Easy Life, Fontaines DC y Griff, a los que se unirán viejas glorias como Pet Shop Boys, Crowded House, Primal Scream y Supergrass.

El exlíder de Led Zeppelin Robert Plant también actuará junto a la cantante de country Alison Krauss, después de que ambos han publicado recientemente su segundo álbum conjunto. Entre los grandes nombres anunciados para esta edición figuran también la veterana reina de la música disco Diana Ross, la banda británica Foals y el rock alternativo de los londinenses Wolf Alice.

Y en el terreno del pop experimental, Glastonbury contará con las participación de Charli XCX y Caroline Polachek.

La organización informó que todas las entradas están agotadas, dado que la mayoría se asignaron entre quienes habían comprado para las ediciones anteriores canceladas.

 

Glastonbury - OYR

 

 

 

Comentarios