ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Adios Nautilus - portada - OYR

Nautilus dice chau y hasta algún día

27/02/2022

El sábado 19 de marzo a partir de las 18:30 horas en Studio Theater, calle Rosario de Santa Fe 272, y después de 9 años de recorrer aguas turbulentas y calmas, la banda de Villa María, Nautilus, invita a disfrutar de un viaje musical, a una celebración entre amigos de la vida que se juntaron para dar vida a temas instrumentales y a la vez sumar a todxs los que dijeron presente en algunas de sus presentaciones. Rosa Profunda también va a ser parte de este encuentro.

 

Flyer - Nautilus en Studio Theater - OYR

 

Nautilus

Nautilus nace en agosto de 2013 en la ciudad de Villa María, cuando Gon Criado (batería), Juan Ludueña (bajo) y Nacho Sanchez (guitarra) se conocen estudiando la carrera de música y coinciden en los gustos musicales.

El estilo de la banda pasea entre el post-rock, el blues, el tango y la energía psicodélica y rebelde setentista de bandas nacionales como Billy Bond, Seru Giran, Sui Generis, Pappo Blues o bandas internacionales tales como Led Zeppellin, Black Sabbath y The Doors.

En los primeros años, y con toda la fuerza de la juventud y los pelos largos, se ven más cerca de un “rock pesado psicodélico”. Psicodelia, vino y porro quizás era lo que más se vivía en esta primera etapa. En este primer momento, sacan Nautilus (2014) y Bordes (2015).

Tras la migración a nuevos espacios, la banda empieza un nuevo recorrido. Un camino marcado por el perfeccionamiento del sonido, el ambiente y las emociones fuertes. En esta nueva etapa sacan Los Viajes (2017), Nafta (2018) y Extravíos o algunos intentos de pasar el invierno (2022)

 

Nautilus: Nafta 🎧

.

Nautilus - OYR

.

Nautilus: Extravíos o algunos intentos de pasar el invierno 🎧

 

Rosa Profunda

Rosa Profunda es un proyecto de producción con base en Córdoba, Argentina. Grooves hipnóticos son compuestos con paisajes de sintetizador, objetos sonoros y samples de vinilo.

 

Rosa Profunda - OYR

.

 

 

 

 

 

Comentarios