ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Groove Fest en Pez Volcán - portada - OYR

Pez Volcán lanza lava de ritmos negros con la Groove Fest

22/02/2022

Este viernes 25 de febrero a partir de las 21:00hs, se presentan en Pez Volcán (Marcelo T. de Alvear 835 – Barrio Güemes), Crewrod desde Buenos Aires y la banda local, Black Human.

Será un gran encuentro de Funk, Soul, Neo Soul, Hip Hop y tendrá todo el Flow para que sea una noche exquisita de música en la ciudad de Córdoba.

Recientemente Crewrod estuvo participando en el festival “Rock en Baradero”, abriendo pistas para llegar a Córdoba por primera vez con fecha propia. Anteriormente lo hizo en el 2019, donde participaron del Festival de “La Nueva Generación”.

 

Groove Fest - OYRock

 

Crewrod

Banda de neo soul, funky, hip hop, con base en Buenos Aires. Desde su formación en 2016, la banda se presentó en varios escenarios de la ciudad, en el festival Buena Vibra, Rock en Baradero, Nueva Generación, entre otros.

La banda cuenta con un EP “Combustión espontánea”, entre otros singles como “Fuerza”, “Golden Dreams”, que se destacan por la fusión de varios ritmos con el groove como norte.

La agrupación está conformada por Lucía Rodríguez (voz), Franco Giaquinta (bajo), Patricio Lema (teclado) y Andrés Rodríguez (batería)

 

Crewrod - OYR

.

Crewrod ft Grace Badlove: Sabes Dónde 🎧

 

 

Black Human

Banda formada en la ciudad de Córdoba, que interpreta canciones que van desde estilos como el funk, soul, neo soul, disco, pop, entre otros.

Integran Black Human; Serena Belingeri (voz), Andy Gencarelli (guitarra), Claudio Puch (batería), Fer Rivarola (teclas) y Abuelo Valdez (bajo).

 

Black Human - OYR

.

Black Human Feat Matias Negrelli (Homenaje a Willy Crook): Play Your Game 🎧

 

 

 

 

Comentarios