ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Sergio Cuello - portada - OYR

Sergio Cuello habla de Noches enteras en su nuevo single

09/02/2022

Sergio Cuello, nos invita a disfrutar de Noches enteras, una canción que cuenta con la participación de NAUEL y que reafirma la estética de su impronta pero que expande su universo musical hacia otras posibilidades y caminos, buscando un sonido elegante donde conviva la balada con las ganas de bailar.

Su letra propone un laberinto emocional que muestra al amor desde distintas perspectivas. Busca transmitir las incertidumbres y emociones que alguien puede sentir al enamorarse.

 

Sergio Cuello - OYR

 

“Noches enteras” fue grabada casi en su totalidad por Robertino Metral quien también estuvo a cargo de la mezcla y producción musical junto a Sergio Cuello. La batería fue grabada en NTP estudio por Manu Fierro y Lautaro Della Vecchia. En el mastering estuvo a cargo Eric Wisgikl.

Las interpretaciones musicales son de Sergio Cuello (Voz y teclados), NAUEL (Voz y coros), Robertino Metral (Bajo, teclados y programaciones), Juliana Mosoni (Coros y teclados), Lautaro Della Vecchia (Batería) y Natalio González (Coros).

 

Sergio Cuello: Noches enteras 🎧

 

TURISMO - VERANO21 - 900x300

 

Sergio Cuello es un cantante y compositor nacido en Río Tercero que actualmente se encuentra viviendo en Villa María, Córdoba.

Dos canciones extras para conocer a Sergio Cuello

 

Sergio Cuello: Casi al mismo tiempo 🎧

.

Sergio Cuello: El Silencio y el Café feat Julianka 🎧

 

 

 

 

Comentarios