ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Cosquín Rock 2022 - portada - OYR

Cosquín Rock 2022: escenarios y artistas día por día

10/01/2022

En un comunicado a través de sus redes sociales, la organización dio a conocer la información para que lxs espectadorxs puedan diseñar su propia experiencia del festival.

El festival, que se llevará a cabo el 12 y 13 de febrero, en Santa María de Punilla, tendrá dos escenarios principales, con un menú de opciones alternativas. Clasificados en Norte, Sur, Boomerang, Paraguay, Casita del Blues, Acústico, Córdoba, Metal Club y Nueva Tinta, los escenarios reunirán más de 150 artistas del país y la región.

 

Escenarios Norte, Sur y Casita del Blues - CR 2022 - OYR (1)

Escenarios Córdoba, Boomerang y Paraguay - CR 2022 - OYR (1)

.

NUEVA TINTA DOM 13

 

Un dato a destacar: Las Pelotas, es la única banda con asistencia perfecta en los más de 20 años de historia de este festival.

ESCENARIO ACUSTICO SAB Y DOM - CR2022 - OYR

 

METAL CLUB SAB 12 CR2022 - OYR

 

Los requerimientos sanitarios del Cosquín Rock

En el marco de la situación epidemiológica de la temporada de verano y el posicionamiento de Córdoba como destino seguro para vacacionar, la provincia dispuso que se implementará el pasaporte sanitario. Este documento deberá aclarar el esquema de vacunación, incluyendo las dos dosis o la mono dosis en el caso de Cansino.

En caso de no disponer de un teléfono celular con la posibilidad de ver la app, podrán presentar en formato físico el carnet de vacunación que les entregaron al momento de inocularse.

 

TURISMO - VERANO21 - 900x300

 

 

 

 

Comentarios