ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

“Come as you are” el film que Netflix anunció sobre Kurt Cobain

03/01/2022

“Come as you are” es el título de la nueva película sobre el vocalista y compositor de Nirvana. Un retrato emocional sobre la salud mental, las adicciones, el amor y la tragedia. Esta breve película biográfica, dirigida por la cineasta Alyse Kane Riley, cuenta la historia Kurt Cobain y Courtney Love, de una forma muy diferente a la retratada en los principales medios de comunicación. Se trata de contar un suceso crudo, sobre personas reales, con experiencias humanas reales.

 

PH 1 - Come As You Are - OYR

 

Netflix ya publicó el primer tráiler que cuenta como informa el párrafo anterior con la dirección de la cineasta Alyse Kane Riley y las actuaciones de Ángel Garet, Chase Hinton, Chase Offerle, Farah Shea, Kyle Harding y Sage Lorraine.

 

 

De acuerdo con la sinopsis de “Come As You Are”, Cobain era como un dios para muchos fanáticos, pero también fue padre, esposo y amigo. De igual modo retratará cómo los seres queridos del vulnerable intérprete de “Smell Like Teen Spirit” estuvieron en muchas ocasiones.

 

PH 2 - Come As You Are - OYR

 

Además de Cobain, una de los personajes centrales de este film es Courtney Love, esposa de Kurt, pues no solo es la madre de su única hija, sino que también fue clave en su vida por acompañarlo en esos años llenos de conflictos.

Aún no se conoce la fecha exacta del estreno del filme, pero la propia hija de Kurt Cobain, Frances Bean Cobain, seguramente informará cuándo estará disponible, pues ya se encargó de promocionar la película en sus redes sociales.

 

 

Recordemos que Kurt Cobain, falleció a los 27 años de edad el 5 de abril de 1994 y que el nombre de la película que lleva el título de una canción de Nirvana, también lo es de un libro.

Cuenta la historia que poco después de que Nirvana alcanzase la cima del mundo gracias a Nevermind (Geffen, 91), Michael Azerrad recibió el encargo de escribir la historia de Nirvana por parte del mismo Kurt Cobain. La intención del vocalista no era otra que la de mostrar la verdadera historia de su grupo. Fue así como el periodista de Rolling Stone, que previamente ya había compartido tiempo con el grupo gracias a la cobertura que daba a la escena indie, tuvo acceso directo a todos los miembros de la banda.

 

Libro Come As You Are - OYR

 

TURISMO - VERANO21 - 900x300

 

 

 

 

 

Comentarios