ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Lanzamientos - Track II - OYR

Videos, singles, discos y EP´s: lanzamientos en diciembre – Track II

13/12/2021

O-BRI presenta su álbum solista: MA

Durante los últimos meses del 2021 Osvaldo Brizuela, O-Bri, fue sembrando canciones para adentrarnos en su nuevo álbum solista “MA”. Asi fue como Sos tan vos Ft. Sir Hope, Ausencia Ft. Cci Kiú y Los cuerpos Ft. Eli Fernández, dieron paso a este nuevo disco que finalmente se estrenó el viernes 10 de diciembre.

MA (間) es un concepto que proviene de la cultura japonesa, significa pausa, espacio consciente, respiración necesaria que permite valorar cada parte de una obra; no es ausencia, es un espacio lleno de energía. Este concepto es un principio rector del álbum, tanto las letras y su discurso, como los instrumentos que se conjugan acompañando cada canción, procuran ese equilibrio entre despojos y existencias.

 

O-Bri Feat CCI KIÚ: Ausencia 🎧

 

O-Bri Feat Sir Hope: Sos tan vos 🎧

 

Breves datos sobre O-Bri

Compositor, guitarrista, cantautor, docente y productor.  Con una vasta trayectoria como artista sonoro y visual, la obra de O-Bri recorre los roles posibles dentro de la música.

Desde 1990 es profesor de guitarra en Fundación La Colmena y ha creado junto a Federico Gaumet el TEC- Taller experimental creativo.

Dentro de los proyectos musicales que creó y dirigió se encuentran: Dream Jazz, Falla de origen, Te con orangutanes, Cielo de Judas, O-Bri & Los que Habitan el Silencio y el dúo de jazz contemporáneo Juárez & O-Bri.

 

O-Bri - OYR

 

Emanuel Bonaccorso está “Cerca del sol”

“Cerca del sol” es la nueva canción adelanto del próximo disco de Emanuel Bonaccorso. Este nuevo lanzamiento plantea la idea de dejar un mensaje diferente, es hacer una fisura en un mundo que nos plantea transitar por lugares donde no podemos ver ni sentir, “Estar cerca del sol es estar en nuestra vitalidad y deseos lejos de todo aquello no nos deja percibir algo tan sencillo y, a la vez tan potente, como el amor”, comenta el autor.

 

Emanuel Bonaccorso: Cerca del sol 🎧

 

Emanuel Bonaccorso - Cerca del Sol

 

Este cantautor mendocino en 2010 se instaló en Capital Federal y recorrió un gran camino que empezó como músico callejero llevando sus canciones a diferentes puntos de la ciudad, enamorando al público transeúnte. Desde su comienzo no paró de crecer y evolucionar como músico. Llevó su música por latinoamérica y llegó a grandes escenarios y en algunos casos compartió con grandes artistas. En síntesis, con trabajo y mente positiva, los sueños se pueden hacer realidad.

 

Bonaccorso - OYR

 

Naoliwan habla de La Distancia

Desde el norte argentino, el proyecto de g-funk y neo-soul Naoliwan presenta su nuevo single La Distancia. El trío salteño despide el año con una canción que expresa con nostalgia pero de manera enérgica, un amor pasajero pero intenso.

 

Naoliwan: La Distancia 🎧

 

La Distancia es el single que abre la cancha para un EP en gestación, en el cual cada canción será concebida en sintonía con un productor diferente, lo que agregará un estilo único en cada track.

 

Naoliwan - OtrasYerbasRock.com

 

Naoliwan es un joven proyecto musical salteño que transita desde sus influencias por el funky-disco de los 80´s, el G-funk y el Neo-Soul. Sumergido en la cultura pop y el anime, sus creaciones son un inmersivo viaje a través de fuertes armonías RnB y sonidos 8-Bit. Naoliwan está compuesto por Nao (guitarra, voz y teclas), Facucu (guitarra) y Pawli (coros).

 

Naoliwan - OYR

Las fotos que ilustran el texto de Naoliwan son de: Keleeevra.

 

QR FORMULARIO - OYR

 

 

 

Comentarios