ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Ella es tan Cargosa - portada - OYR

Ella es tan Cargosa está celebrando 20 años de canciones

07/12/2021

Ella es tan Cargosa dio a conocer otro sencillo de lo que será su nuevo disco de estudio, con el que anhelan homenajear sus 20 años de canciones. En esta oportunidad junto al músico Ale Sergi, la banda del oeste de Buenos Aires, presenta la reversión de otro clásico: “Llueve”. La canción fue escrita por Rodrigo Manigot y la música compuesta por el Tano Baccega. El disco saldrá en el 2022 bajo la producción de German Wiedemer.

 

Flyer Llueve - Ella es tan Cargosa - OYR

 

Rodrigo Manigot vía mensaje escrito de whatsaap, le cuenta a otrasyerbasrock.com: “ Volvíamos de Capital en un auto. El Tano Baccega viajaba en el asiento trasero, tocaba la guitarra y cantaba una melodía nueva. Era medio Tom Petty. El cielo estaba bajo y encapotado. Le dije: Se va a llamar “Llueve”. Llegué a mi casa y la escribí. Me inspiraban mucho los días de lluvia. Supimos que iba para clásico de la banda”

En 2020 la grabó Ale Sergi. “Ale además de ser una persona extraordinaria, es un artista de nivel internacional. Es uno de los grandes intérpretes del país. Nos emocionamos cada vez que oímos la versión, que cantó para el disco de los 20 años de la banda”, cierra Rodrigo Manigot.

 

Ella es tan Cargosa ft Ale Sergi: Llueve 

 

Adelantando su próximo material, la banda presentó al momento seis sencillos “Enemigo”, “Los días felices”, “Autorretrato ft. Manuel Moretti” ,“Fui” acompañados con la fuerza de la voz de Lula Bertoldi, cantante de la banda Eruca Sativa, “Ni siquiera entre tus brazos ft. Coti Sorokin” y “A trasluz ft. León Gieco”.

 

Ella es tan Cargosa ft Manuel Moretti: Autorretrato

.

Ella es tan Cargosa ft Lula Bertoldi: Fui

 

Ella es tan Cargosa – 20 años de canciones

Integrantes

Rodrigo Manigot: voz

Mariano Manigot: voz

Pablo Cesar Rojas: batería

Italo “Tano” Emilio Baccega: guitarra

Lucas Kocens: bajo

 

Ella es tan Cargosa ft Coti: Ni Siquiera Entre Tus Brazos

 

 

Discografía

Ella Es Tan Cargosa (2007)

Botella al mar (2010)

11 (2011)

Polos (2014)

Polos (Acústico) (2016)

La Sangre Buena (2017)

 

Ella es tan Cargosa se presenta el 10 y 11 de diciembre en El Atajo (Córdoba). 6 días antes, lo hace en el Teatro Ituzaingó en Buenos Aires.

 

Flyer Ella es tan Cargosa en El Atajo - OYR

.

TURISMO - VERANO21 - 900x300

 

 

 

Comentarios