ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Charla sobre “Almendra, una entrevista inédita con Spinetta”

01/12/2021

Este viernes 3 de diciembre, El Espejo te invita a la presentación del libro “Almendra, una entrevista inédita con Spinetta”. La convocatoria es a las 19 horas en el pasaje Santa Catalina, Dean Funes 164, con entrada libre y gratuita.

En este lugar, dónde se encuentra ubicada la librería, se realizará un encuentro con Ismael Guzmán, autor del libro, para conocer detalles de esa conversación y compartir algunos de los audios aún inéditos. El evento cerrará con la música en vivo de Fuji, la banda homenaje a Luis Alberto Spinetta.

 

Flyer - Presentación del libro Almendra - OYR

Acerca del Libro

Almendra comenzó como una revista de cultura editada entre 2006 y 2008 y ahora culmina en un libro muy especial, que recopila algunos artículos publicados en aquellas ediciones. Lo que más llama la atención de esta edición final es la entrevista inédita con Luis Alberto Spinetta que sale a la luz por primera vez.

La charla recorre distintos aspectos de su carrerasu mirada acerca de la escena musical de ese momento y el compromiso que tuvo con causas como las explotaciones mineras y la tragedia de Santa Fe. Además, trae anécdotas de la época de Almendra y nos deja algunos mensajes sobre nuestro país que hoy se pueden leer como una necesaria reflexión para los tiempos que corren. Esta edición final incluye una selección de libros recomendados por Manuel Moretti, Miguel Botafogo, Antonio Birabent, entre otros y una selección de diálogos con distintos artistas en el norte de nuestro país.

 

Libro Almendra una entrevista inédita a Spinetta - OYR

 

La redacción de otrasyerbasrock.com, les deja estas dos perlitas, para ir calentando las ganas de ir a la charla que se va a llevar a cabo en El Espejo, este viernes 3 de diciembre, a las 19 horas.

Primera: Spinetta en Catamarca haciendo Jardín de Gente – Año 2007 – Registro de Flor Quintana

 

 

Segunda: Spinetta en lo que era Argentina Televisor a Color (ATC), hablando de Almendra, de la banda, no de la revista.

 

 

La tercera perla está en la charla del viernes – Disfruten y tomen el colectivo hacia la librería, en lugar de el tren hacia el sur. Para ir (esto, sólo para entendidxs y fanáticxs de Almendra, la banda) – Para no caer en sabiondos, escuchá la canción y sabrás el por qué.

 

Almendra: Para Ir

 

Fuego

 

 

Comentarios