ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

SIVA lanzó Last, su nuevo single

04/11/2021

La banda SIVA, el proyecto fundado por Kari Mana en 2017, lanzó su nuevo single LAST y lo podés encontrar en todas las plataformas digitales como Spotify, Tidal, Apple, TikTok.

Last, es una nueva canción de rock alternativo moderno con tintes pop industrial, escrita durante 2020.

 

SIVA-LAST-OYR

 

Sobre la letra, Kari Mana cuenta que “Más allá de la pandemia, día a día tratamos con situaciones de ansiedad, stress, la constante necesidad de validación en redes sociales. En los últimos 10 años las cosas cambiaron muy rápido, y creo que sentimos la presión de adaptarnos, el tiempo que pasa, la agresión que solemos aceptar como normal en una sociedad sin mucha empatía, y cómo tratamos de mantenernos optimistas y seguir. Creo que la música sigue siendo ese refugio.”

El single fue grabado en Maya Studio, y producido por SIVA.  La mezcla la hizo, Francesco Petrelli (Italia) y masterizó, Julio Moreno (Cba)

 

SIVA-backstage-Last video - OYR

 

El video clip oficial de Last, está realizado por la productora Groove Historias, con dirección y edición de Diego Campos, y dirección ejecutiva de Maxi Braun. Fue filmado en el local Krakovia en el Abasto, Córdoba.

 

 

Previamente en abril del 2021, SIVA había lanzado el single The Rockstar (Calling the 90s), una nueva versión del tema que originalmente apareció en el EP debut de SIVA, Longer Days (2017) con colaboración de Jenni Powell (voz) y Marty Powell (guitarras) de la banda Riff Raiders de Melbourne, Australia.

 

SIVA: The Rockstar (Calling the 90s) ft RIFF RAIDER

 

SIVA es:

Kari Mana: voz, guitarra, pistas

Cristian Guida Bria: batería

Julio “Mono” Moreno: bajo, coros

 

SIVA-promophoto-Last -OYR

 

Fuego

 

 

 

 

 

Comentarios