ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Libros

Luisito Volumen 2 - portada - OYR

Ya salió Luisito Volumen 2, el nuevo libro de entrevistas de Jorge Kasparian

02/11/2021

“Lo único comparable a escuchar a Spinetta, es hablar sobre Spinetta”, dice el inicio del texto de la gacetilla que anuncia la salida de Luisito Volumen 2.

Como un alquimista spinetteano, Jorge Kasparian hace lo necesario para recuperar fragmentos dispersos —que parecen conectados por un hilo invisible— de la vida y obra de Luis Alberto Spinetta a través de los testimonios de personas que, en algún momento y en determinado lugar, cruzaron sus caminos con el Flaco. En persona, por teléfono, zoom o whatsapp. Da lo mismo. Solo una cosa importa: hablar sobre Spinetta.

 

Tapa Luisito Volumen 2 - OYR

 

Con la participación de: Rodolfo García Tweety González, Emilio del Guercio, Isabel de Sebastián, Pipo Lernoud, Alejandro Ulatowski, Anita Aizenberg, Carlos Franzetti, Jorge Vizñovezky, Juan Carlos Giacobino, Machi, Juanse, Mario Luna, Raúl Bottazzi, Claudio Kleiman, Rudy Pensa, Ricardo Miró, Bill Evans, Alberto Ohanian, Andrea Cuyás, Gustavo Gauvry, Claudio Miretti, Claudio Miretti, Leo Sujatovich, Guido Nisenson, Leo Calicchio, Carlos Mayo, César Custodio, César Franov, Modesto Tito Vázquez y Rafa Arcaute.

otrasyerbasrock.com habló con el autor para conocer algunas perlitas sobre este libro

 

 

El autor

Jorge Kasparian: nació en Córdoba en 1968. En 2014 juntó su oficio de serigrafista con su amor por Luis Alberto Spinetta y le dio salida a La biblia spinetteana, un libro conformado por páginas de tela que reúne la obra poética del Flaco y ya cuenta con dos ediciones. A raíz de la gran repercusión de este proyecto, surgió el programa de radio homónimo dedicado de múltiples maneras a Spinetta. En 2019 publicó el volumen 1 de Luisito y en 2020 su libro de relatos 333. Siguió a Spinetta en vivo desde febrero de 1984 en La Falda hasta el 2 de julio de 2010, el último concierto cordobés del Flaco.

Foto de cierre

Jorge Kasparian - OYR

.

Fuego

 

 

 

 

Comentarios