ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Audifuria - portada - OYR

Audiofuria, la banda de “El Polako” Zelazek, ex bajista de Los Violadores

20/09/2021

Lunes 20 de septiembre 2021

Audiofuria, adelanta dos cortes de su EP debut que presentará el próximo jueves 14 de octubre desde las 19 hs, en el Salón Pueyrredón, de la ciudad de Buenos Aires. La banda está liderada por Robert “El Polako” Zelazek (Los Violadores, Rotten, Violenta) en bajo y coros y Anel Paz (Los Violadores, Los Políticos, El General Paz & La Triple Frontera) en voz y guitarra.

Formados en febrero de 2020, a partir del reencuentro musical del Polako y Anel, guiados por el sonido y la potencia del rock, el hard y el punk. En septiembre de 2021 se unieron Julián Alalouf en guitarra y voz (Pilsen, Diego Mizrahi, Pil y Los Violadores de la Ley) y Matías Sabagh en batería y coros (Airbag, Planeador V).

 

Audiofuria - OYR

 

El primer single titulado “Corriendo por la cornisa”, se plasmó durante febrero y marzo de 2020. Cuenta con la participación de Brian Wilson (actual baterista de Yngwie Malmsteen), que registró las baterías en Miami (USA) en los estudios Indie House con la ingenieria de sonido de Pablo Cáceres. El Polako y Anel grabaron en los estudios HappyTogether (Buenos Aires, Argentina), bajo su propia producción e ingeniería de sonido y mezcla.

 

Audiofuria: Corriendo por la cornisa

 

 

La banda participó en el 2020 de los festivales online organizados por Billboard Argentina y Juntos En Casa de Perú. En agosto, volvieron a estudios para dar forma a su segundo single y video. Ambos clips fueron dirigidos por Diego Fraga. En esta oportunidad, Audiofuria, registró una fantástica versión de “Soy Tu Jinete”, tema original de Los Violadores realizado con imágenes tomadas en el Daytona Bike Week de Estados Unidos.

 

Audiofuria - OtrasYerbasRock.com

 

.

 

 

Comentarios