ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Sunset - portada - OYR

Sunset: Smells Like Teen Spirit

16/09/2021

16 de Septiembre 2021 –

Dice la invitación de Mario Valenzuela, recibida en la redacción de este sitio:

“Hola, gente de otrasyerbasrock.com, les queremos contar que este domingo, debutamos con Sunset en Casa Babylon, invitados al aniversario de Anastasia. La banda está integrada por los chicos, (mellizos Amenábar y Farid) yo, Mario, los acompaño en el bajo, con canciones propias”.

 

Flyer Aniversario Anastacia acompaña Sunset - OYR

 

Breve info breve

Mario Valenzuela, fue el bajista de Rastrojero Diesel, que tuvo sus momentos de mayor esplendor, en el Primer Nuevo Rock Argentino que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba y en el Cosquín Rock del 2001, el que dio inicio a este último festival, que en la actualidad se extendió a otros países como España y Estados Unidos. Entre ambas celebraciones, la banda fue construyendo una aureola que la pone en el lugar sagrado de las bandas de Córdoba. La muerte de José “Pelado” Servetto, su líder y baterista, ocurrida en febrero del 2019, puso triste a sus seguidorxs por dos cosas: el “Pelado”, ya no estaba de forma física entre nosotrxs y cualquier vuelta de Rastrojero sin él, era imposible.

 

Rastrojero Diésel - OYR

 

Mario, después del duelo, vio en su casa, que su hijo Farid, era un guitarrista de temer, que una ruptura amorosa o incipiente relación, le había hecho escribir una canción que cualquier banda, querría grabar o tener como hit, por ende, empezó en la difícil tarea de que el niño, ahora ya adolescente, empezara a peregrinar por los pocos escenarios que quedan para el rock. Farid, aportó sangre nueva, compañeros que ahora ya son amigos de la música y la vida, para consolidar, Sunset. La banda está, resta ahora, que los amplificadores e instrumentos, limpien tus oídos de buena música, que tiene olor adolescente, pero con los clásicos como referentes.

 

 

 

 

 

Comentarios
  1. Daniel

    1 mesAtrás

    Muy bueno🎸🎸🔥