ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Olivia Viggiano - portada - OYR

Ya salió, “Cien por ciento”, el nuevo disco de Olivia Viggiano

09/09/2021

09 de Septiembre 2021 –

Tras un proceso de 3 años de trabajo, la cantante y actriz argentina finalmente dio forma a su reciente álbum, que configura una etapa personal en su carrera:

“Este álbum significa muchísimo para mí ya que es el resultado de un proceso de transformación muy grande. Durante la creación de este disco, mucho de lo que yo conocía en mi entorno fue cambiando, mutando y fui conociéndome y conectando cada vez más con mi esencia. Me fui sintiendo cada vez más plena, por eso elegí ese título. Cada canción tiene su sonido y su identidad, hay algunas más reflexivas y otras más bailables, pero todas partieron de esa necesidad de expresión y mi objetivo es que quien lo escuche pueda sentirse así también”, cuenta Olivia sobre su tercer material compuesto por 12 canciones propias.

 

Cien por Ciento -arte de tapa - Olivia Viggiano

.

Olivia Viggiano: Desencuentro

 

Olivia Viggiano: Este

 

Olivia Viggiano: 100%

 

Conociendo a Olivia Viggiano

Olivia es actriz y cantautora. Su recorrido musical en incluye 2 discos de su autoría y un EP, (su single “Otra Vez” tiene más de 400.000 reproducciones en Youtube) y formó parte de festivales tales como el Personal Fest, BAFICI, Ciudad Emergente y Festival Cardinal (México).

 

Olivia Viggiano: Otra Vez

 

Fue la artista elegida para abrir el concierto de Ariana Grande en el Honeymoon Tour en Argentina. Ha participado en teatro y en varios proyectos televisivos, entre ellos Cuéntame Cómo Pasó, el más reciente de ellos, emitido por la TV Pública, ganador de un Premio Tato a mejor ficción diaria de drama.

Además, a principio de este año formó parte del rodaje de “Limbo” serie de Star+ que se estrenará en el 2022 con parte del elenco argentino y otra parte español.

 

.

Olivia Viggiano - OYR

 

 

Comentarios