ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

La Cara de los Últimos - portada - OYR

La Cara de los Últimos telonea a Massacre y tiene nuevo single

27/08/2021

Viernes 27 de agosto 2021

El 20 de agosto, nueve días antes de su esperado regreso a los escenarios, para abrir el recital de Massacre, en San Miguel, La Cara de los Últimos, lanzó su segundo single de 2021, “Un viento a favor”, estrenando además el videoclip de la canción.

 

La Cara de los Últimos - Un viento a favor - OYR

 

Con la producción de Leandro Troiano, cantante, guitarrista y compositor de la banda, “Un viento a favor” es una canción íntima y personal que invita a la introspección, acompañada de ritmos tribales y profundidad en el sonido, arreglos orquestales, guitarras voladoras, como así también armonías vocales anteriormente no exploradas, sumando un final de dimensión teatral o cinematográfica y dando por resultado nuevos colores en su paleta sonora.

 

 

En 2021, la propuesta de La Cara de los Últimos, es no encasillarse en una sola forma sino bifurcar los caminos de las canciones para abordar nuevos rumbos, como fue el caso de “En Puntas de Pie”. Este año, además de editar “En Puntas de Pie” y “Un Viento a favor”, La Cara de los Últimos se encuentra pre produciendo su cuarto disco para 2022, totalmente distinto con otras búsquedas rítmicas y sonoras, con la idea de darle un giro a su obra.

 

La Cara de los Últimos: Viento a Favor

 

La Cara de los Últimos: En puntas de Pie

.

 

Breve historia breve de la banda

La Cara de los Últimos, nació en 2013, en Haedo ( Buenos Aires ),  como una búsqueda de texturas musicales, sonidos orgánicos, espaciales, enérgicos y distorsionados. Leandro Troiano en guitarras, sintetizadores y voz, Vanina Becares en bajo y voz, Mario Mendoza en batería, Bruno Buyo en guitarras y Leandro Buyo en sintetizadores, son sus integrantes.

 

La Cara de los Últimos - OYR

 

Las fotos que ilustran esta publicación son de Roe Underart.

 

 

 

Comentarios