ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Los Abuelos de la Nada con disco nuevo, gira y documental

25/08/2021

Miércoles 25 de agosto 2021

El sexto álbum de Los Abuelos de la Nada se hizo esperar 35 años y ya está a la venta en todas las disquerías del país y en formato digital. Además, la banda se vuelve a presentarse en Buenos Aires y Rosario, entre otras ciudades.

 

Los Abuelos de la nada - OYR

 

El disco de Los Abuelos, incluye 11 canciones de las cuales 9 son clásicos y 2 inéditas. Fue grabado por la banda durante el 2020, junto a grandes invitados: Hilda Lizarazu, Natalie Pérez, Ricardo Mollo, Manuel Moretti, Los Tipitos, Bandalos Chinos, Javier Malosetti, Connie Isla, Miguel Zavaleta, El Kuelgue, Gringui Herrera, Benjamín Amadeo y Chocolate Fogo.

La nueva formación liderada por Gato Azul Peralta (voz y percusión), Juan Del Barrio (dirección musical y teclados), Kubero Díaz (guitarra y voz), Gringui Herrera (guitarra y voz), Sebastian Peyceré (batería), Alberto Perrone (bajos) y Frankie Langdon (voz).

 

Abuelos y Amigos - TAPA - OYR

 

Los Abuelos de la Nada Feat. Hilda Lizarazu & Natalie Perez: Himno De Mi Corazón

 

Este corte, es un clásico tema de Miguel Abuelo, interpretado en éste caso por Goyo de Bandalos Chinos y Gato Azul Peralta, la voz de Los Abuelos de la Nada.

 

Los Abuelos de la Nada Feat. Goyo Degano Guindilla Ardiente (feat Bandalos Chinos)

 

Los Abuelos de la Nada -Lunes por la madrugada (feat Ricardo Mollo & Manuel Moretti)

 

Gato Azul Peralta en el Opera 2021

 

 

Como anticipo de la gira que se viene, Los Abuelos de la Nada, acaban de publicar un mini documental de lo que fue el regreso de la banda al teatro Ópera.

 

 

 

 

Comentarios