ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Sara Hebe - portada - OYR

El festival GRL PWR presenta a Sara Hebe

03/08/2021

Martes 03 de agosto 2021

Este próximo viernes 27 de agosto, a las 20 horas, regresa el Festival GRL PWR presentando su segunda temporada de shows de este 2021, que se viene mega recargado y con una renovación visual a cargo de la artista Lucila Taba.

 

GRL PWR - OYR

 

Con una nueva estética y un festi bajo la manga, el GRL PWR presenta a la histórica Sara Hebe, abriendo este nuevo ciclo de shows en vivo, adelantando los temas de su próximo disco de estudio y haciendo un repaso completo por todos sus hits en los escenarios de Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651, Córdoba).

 

 

Una chica en movimiento en tiempo de pandemia

Este 2021, encuentra a Sara Hebe adelantando los temas de su próximo disco de estudio y llevando todos sus hits por diferentes puntos del país. Luego del lanzamiento de TETA, una canción que sonó en todos los djs set y encuentros de verano, Sara lanzó Sal Fina, un reggeaton que formará parte de su nuevo disco de estudio y Refix

 

Flyer - Sara Hebe - Club Paraguay - OYR

 

Durante 2020 lanzó varios singles entre ellos “Parien7e”, “Game Boy” y “Chiri”. En diciembre presentó como adelanto de su nuevo disco “Teta” . Además ganó el Premio Democracia a la música en el 2020. 

 

Sara Hebe - OYR

 

 

 

 

Comentarios