ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Mama Gaia - portada - OYR

Reggae argento: Mama Gaia presenta “Alquímica”

22/07/2021

“Alquímica”, es el último trabajo de Mama Gaia y tiene como corte principal la canción “Campo Fértil”. Además, este EP cuenta con “Esto también pasará” (ft. Tavo Cortes) y “De la espuma del mar”.

 

Mama Gaia - Campo Fértil

 

Son tres canciones poderosas que tuvieron la producción artística de los Sig Ragga ( Tavo Cortes y Nicolás González), mezcla y mastering de Pablo Peyrano.

La voz de Celeste Lauria, la guitarra criolla y los teclados de Diego Argüello, la batería de Juan Manuel Lodi, el bajo de Ariel Molina, el saxo alto y soprano de Pablo Ledesma y la percusión de Adri Vallejos, se escuchan en este EP, de composiciones y líricas que incluyen mensajes de consciencia espiritual.

 

Celeste Lauría - OYR

 

Ya podés escuchar todo “Alquímica” en plataformas digitales y conocer más de esta banda oriunda de Lomas de Zamora que alza su voz.

 

Alquimica (tapa EP) - OYR

 

 

Mama Gaia: Campo Fértil

.

Mama Gaia: De la Espuma

.

Mama Gaia: Esto también pasará

.

Mama Gaia (foto retrato de banda) - OYR

 

.

 

 

Próximo concierto

Mama Gaia presentará su EP “Alquímica” en uno de los lugares más lindos de zona sur. La cita es el sábado 21 de agosto a las 20 en El Padilla (av. Meeks 1058, Temperley).

La banda de reggae de zona sur brindará un show presencial que respetará todos los protocolos sanitarios para evitar contagios de covid. El público se organizará en burbujas.

 

Flyer del próximo concierto de Mama Gaia - OYR

 

 

 

Comentarios