ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Primera Edicion Expo Feria Cannabis - portada - OYR

Primera Edición de Expo Feria Cannabis

14/07/2021

Sábado 17 de julio en XL Abasto, Bv Las Heras 124.

Primer turno medio día 12hs A 16hs

Segundo turno tarde 17hs a 22hs

Entrando en el tema

La idea de Expo Feria Cannabis Activa es mostrar en conjunto, con distintos recursos, las diversas aristas de un tema que hasta no hace mucho fue tabú. Hoy por hoy, se aborda el tema del cannabis desde la medicina, la industria y la cultura, dándonos la posibilidad de ahondar desde el conocimiento cada uno de estos aspectos.

 

Primera Edición Expo Feria Cannabis - OYR

 

El formato será compuesto por stand de empresas que se dedican a comercializar productos relacionados al cannabis o para la producción de derivados, cultivo y uso del mismo. La sala estará estructurada de manera tal que se generará un recorrido evitando aglomeraciones, a su vez habrá un patio, dos salidas y espacio para conferencias y charlas.

Durante toda esa jornada se podrá visitar la exposición y serán publicados los horarios de las charlas con las temáticas correspondientes, con nombre apellido y matricula si fuere necesario de los profesionales a cargo. Además, habrá musicalización durante toda la jornada.

IMPORTANTE: NI EN EL INTERIOR NI EN LAS INMEDIACIONES DÓNDE TRASCURRE EL EVENTO SE COMERCIALIZAN SEMILLAS NI CANNABIS.

 

Primera Edición de Expo Feria Cannabis - OYR 2

 

Está demás decirlo, pero siempre es necesario

El uso del tapabocas es obligatorio. Como así también respetar las consignas del personal del XL Abasto. Esta acción es una de las propuestas que colabora a revalorizar la zona del Abasto. Lugar de encuentro y esparcimiento, socialización y arte. Descentralizando la concurrencia en la ciudad de Córdoba.

 

 

 

Comentarios