ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Leo Camargo - portada - OYR

Leo Camargo y su pop autóctono en Intenso

12/07/2021

“Intenso” es el segundo corte adelanto del EP “Chepɨagüi”, de la mano del músico y DJ boliviano Leo Camargo.  Luego de presentar “Fluyendo” y de su pasaje a nuevas dimensiones sonoras, continua la historia en clave urbana de raíz latinoamericana del productor instalado en Salta Capital (Argentina).

Camargo se inspiró para la creación de “Intenso” en los momentos donde dos personas confluyen en una misma realidad y manifiestan una intensa relación que se retroalimenta. Esas realidades cambian y la canción reflexiona sobre la superación del pasado y de un futuro con optimismo.

 

Leo Camargo - Intenso - Tapa - OYR

Leo Camargo: Intenso

 

 

Leo Camargo

Oriundo de Santa Cruz de la Sierra, y residente en la Argentina desde hace unos años, formó parte de proyectos musicales entre los que se destaca Superluz, banda salteña que cuenta con la edición de singles con videoclips oficiales y la banda sonora para el largometraje “A Winter To Remember”. En el año 2018 creó el estudio de grabación Tirúa, espacio donde se desarrolla artística y profesionalmente en la actualidad, produciendo a diversos músicxs locales como Matilde Paul.

Foto

En el año 2021 lanza su proyecto solista, enlazado a una propuesta más ligada al pop urbano que se manifiesta en toda la región latina del hemisferio sur, y que con tintes de electrónica rural debuta de la mano de “Fluyendo”. Se trata del primer single que, publicado junto al original “Tairari”, forma una serie de canciones que serán parte de su EP debut denominado “Chepɨagüi”.

 

Leo Camargo: Fluyendo

 

Leo Camargo - PH Julian Gonzalez - OYR

 

 

 

 

Comentarios