ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

El Mundo de Mateo - portada - OYR

Llega a Flow la segunda temporada de “El mundo de Mateo”

01/07/2021

La segunda temporada de la exitosa El mundo de Mateo, serie policial argentina centrada en un adolescente que queda involucrado en una oscura red de secretos en el pueblo en el que vive tras ser acusado de un asesinato, podrá verse a partir del primero de julio, en exclusiva, en la plataforma de Cablevisión Flow.

 

El Mundo de Mateo - afiche - OYR

 

La tira, dirigida por Mariano Hueter y coproducida por Kuarzo, Idealismo Contenidos y Flow, se convirtió tras el estreno de su primera entrega en 2019, en la primera producción nacional en competir en el prestigioso TV Series Festival de Berlín, siendo además la única latinoamericana en participar de esa edición.

En esa oportunidad, la trama seguía a Mateo (Renato Quattordio), un chico con serios problemas de adaptación y de conducta que sufre de desmayos y olvidos desde que su madre lo abandonó años atrás.

 

Renato Quattordio habla de El Mundo de Mateo

.

 

Filmación - El Mundo de Mateo - OYR

 

Aunque sus problemas son el motivo por el cual el director del colegio (Federico D’Elía) busca expulsarlo, el protagonista cuenta con el apoyo de una asistente escolar (Martina Gusmán), que lo acompaña tanto en su trayecto como alumno como en las situaciones personales que atraviesa.

Todo se complica con la desaparición de un compañero con el que Mateo se había peleado a golpes, lo que abre una narrativa de tipo policial que involucra a un particular comisario local (Luciano Cáceres) y al padre de Mateo (Fernan Mirás), quien tiene que decidir entre la sospecha y las evidencias en contra de su hijo o velar por él.

 

 

Ocho nuevos episodios

En esta segunda temporada de ocho episodios, el oscuro entramado que se había desenvuelto durante la primera se complejiza aún más, cuando comienza a salir a la luz el engranaje de pistas falsas y secretos entre las familias más poderosas del pueblo, conectadas con el suicidio del hijo del director de la escuela e incluso con la venta de drogas, que aparentemente dieron lugar a la difícil situación en la que se encuentra el adolescente.

 

Segunda temporada - El Mundo de Mateo - OYR

 

El elenco de “El mundo de Mateo” se completa con la participación de Cecilia Dopazo, Toto Kirzner, Malena Narvay y Fabiana García Lagos, entre otros.

 

 

 

 

 

Comentarios