ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Skay - portada - OYR

Skay Beilinson hace olas

01/06/2021

Olas, es la quinta canción suelta que el ex Redondos presentó en los últimos meses. El músico anunció la novedad en sus redes sociales y les deseó a sus fans “que la música los acompañe en estos tiempos”. De a poco, el compositor, guitarrista y hace rato también cantante, avanza hacia su próximo álbum, llamado a suceder “En el corazón del laberinto”, su producción de 2019.

El arte de tapa de este single, como el de los anteriores, es del artista Rocambole, realizador gráfico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

 

 

Olas - Skay - OYR

 

Skay Beilinson y los Fakires: Olas

 

 

Breve historia de los 4 singles anteriores

 

Carrousel

La letra hace referencia a una historia que empieza con un éxodo desde el conurbano bonaerense. Al igual, que con el corte anterior, el cuarto tema fue anunciado en la virtualidad, con el siguiente mensaje: “Que les llene el alma”.

 

Skay Beilinson y los Fakires: Carrousel

 

 

Los tres restantes

En diciembre, lanzó, “¡Corre, corre, corre!”, en tanto, el 15 de enero pasado, Skay se saludó a sí mismo por su cumpleaños con “Un fugaz resplandor”, mientras que en marzo publicó “Palomas y escaleras”. De a poco, el compositor, guitarrista y hace rato también cantante, avanza hacia su próximo álbum, llamado a suceder “En el corazón del laberinto”, su producción de 2019.

 

Skay Beilinson y los Fakires: ¡Corre, corre, corre!

.

Skay Beilinson y los Fakires: Un fugaz resplandor

.

Skay Beilinson y los Fakires: Palomas y Escaleras

.

 

 

 

Comentarios