ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Así - OYR

Así en Studio Theater

02/05/2021

El próximo 8 de mayo. Así, se presenta en vivo en Studio Theater. Será una oportunidad para ver a la banda de Gonza Sánchez, Rodrigo Carazo, Rodrigo Lagos, Santi Baravalle y Facu Gentile junto a artistas amigos invitados, repasando canciones de los discos “Marmas”, “Así”, “Mínimas” y “Compartidas”, su más reciente lanzamiento.

 

Así - Studio Theater - OYR

 

Breve historia

“Así” es el heterónimo de Gonza Sánchez, el músico oriundo de San Juan, que comenzó con su proyecto solista en el 2012,  cuando fue soltando las canciones que dos años más tarde formaron parte de “Marmas”, su disco debut.

Ya para el segundo álbum, el nombre había mutado. Gonza Sánchez decide comenzar a llamar a este proyecto “Así”: “Desde que tuve que decidir el nombre de artista del primer disco, siempre me costó  usar mi nombre “Gonza Sánchez”, no porque no me guste mi nombre, sino porque crear un personaje, un concepto o sólo usar una palabra que signifique más que un nombre y un apellido, me parece más interesante”, cuenta el artista.

 

 

Entre principios del 2018 y mediados del 2019, ASÍ graba “Mínimas”, su tercer material, grabado y mezclado en el estudio casero de Gonza Sánchez con la ayuda de Sebastián Palacios, Facundo Gentile y Rodrigo Carazo. Este disco fue presentado en julio del 2019, siendo este el último concierto que dió la banda completa en nuestra ciudad.

Durante el año pasado, Así, editó su cuarto disco de estudio titulado “Compartidas” del cual se desprendieron dos singles adelanto: “Corasonidos” en febrero del 2020 y “Alejandra”, editado dos meses más tarde. Tras el lanzamiento de “Compartidas”, Gonza Sánchez, comentaba en sus redes: “Estas canciones son de todas las maneras, propias, ajenas, improvisadas, inventadas, amadas, despojadas, deshojadas y así infinitamente. Algunas grabadas hace un tiempo, otras conservando la esencia de cuando surgió la idea, otras son canciones que las podría haber hecho, pero algún amigue se adelantó y las hizo”.

Estos últimos álbumes tienen su lanzamiento en formato físico en Japón con un disco doble editado por el sello “Think Records”.

 

🎧 Así: De los Tres

.

🎧 Así: Alma que Crece

.

🎧 Así: Mis Pies

 

 

Discografía

2014 – Marmas (álbum)

2018 – Así (álbum)

2019 – Mínimas (álbum)

2020 – Corasonidos (single)

2020 – Alejandra (single)

2020 – Compartidas (álbum)

 

Así - Compartidas - OYR

 

 

 

Comentarios