ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Destacados

La Fuerza - OYR

Rock&Cook. Entrevista a Martín Auzmendi: La Fuerza vermú

15/04/2021

Dice en el sitio web de La Fuerza

El primer Vermú de los Andes

Elaborado con vinos de Mendoza, Argentina, fortificados con alcohol que nosotros mismos destilamos, con hierbas de la cordillera y cortezas, semillas, especias y flores del mundo. Pensado, producido y embotellado en los Andes: un producto local y natural.

 

La Fuerza - OtrasYerbasRock.com

 

En la edición 2019, del International Wine and Spirits Competition (IWSC), un panel de expertos han reconocido a La Fuerza Blanco y La Fuerza Rojo, por su calidad y sabor, siendo los únicos vermuts premiados fuera de Europa.

 

La Fuerza - OYR

 

La Fuerza Bar y Almacén

La Fuerza, la vermutería, fue elegida por la revista Time en el World’s Greatest Places 2019. Está inspirada en la cultura de los bares populares de las ciudades y pueblos de nuestro país.  Abierto todos los días, es un lugar informal, al que la gente puede llegar caminando, o en bicicleta. Un bar creado sin cambiar la fisonomía de la propiedad: una casa construida en 1933 donde originalmente vivió y trabajó una familia llegada desde Italia.

 

 

La Fuerza Almacén, en tanto, ofrece conservas, quesos, vinos y otros complementos para llevar a casa y disfrutar del Vermú de los Andes. Avenida Dorrego 1409, Buenos Aires, Argentina.

 

La Fuerza Almacén - OYR

 

Martín Auzmendi, uno de sus dueños, junto a Sebastián Zuccardi, Julián Díaz y Agustín Camps, dialogó con otrasyerbasrock.com, sobre la cultura del vermú, cómo surgió La Fuerza y otrasyerbas, que en este caso, no son aromáticas, sino rock.

 

 

 

Dos canciones seleccionadas por la redacción de otrasyerbasrock.com, para beber un vermú como lo aconseja, Martín Auzmendi, en la entrevista.

🎧 Mirage: Summer Grooves

.

🎧 Mr President: Tears Keep On Falling

 

 

 

Comentarios