ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Emma Nuñez - portada - OYR

Emma Nuñez te pregunta “Qué buscas?”

31/03/2021

El músico, acaba de lanzar su nuevo single titulado “Qué buscas?”,  en todas las plataformas de música vía streaming. A comienzos de abril se podrá ver el videoclip que acompañará su promoción.

 

Emma Nuñez - OYR

 

“Qué buscas?” se trata de una canción enérgica e intensa, con mucho movimiento y emocionalidad, “habla de ilusiones rotas y alteradas por la indecisión del otrx. Es una historia de desamor que no termina y sigue rompiendo cosas”, afirma Emma.

 

 

Al igual que los temas, que forman parte de su primer EP homónimo, “Qué Buscas?”,  fue compuesto por Emma Nuñez y producida por Mauro Signorile; y da comienzo a una nueva etapa en su joven carrera en la que el músico,  comenzará a mostrar canciones en formato de singles a lo largo de este 2021.

Qué Buscas?

 

En noviembre del 2020 Emma Nuñez lanzó el videoclip de su interpretación de “Amigo Piedra”, la canción de El Mató a un Policía Motorizado. “Con mucho respeto, admiración y cariño” reza la bajada del clip subido a Youtube.

 

 

Más sobre Emma Nuñez

Emma Nuñez es un nuevo proyecto solista de canciones indie rock que nace con la publicación de su EP debut, en agosto del 2020.

La evocación del pasado se convierte en un motor para componer en este nostálgico artista cordobés, haciendo énfasis sobre el recurso más importante que tiene el ser humano: el tiempo.

Este corta duración, está compuesto por 3 tracks: “Detener el tiempo”, “Cansado” y “Basta”, todos originales y de su propia autoría. Fueron grabados en los estudios Habana, de la ciudad de Arroyito y 440 de Córdoba capital, donde fue mezclado y masterizado.

 

Emma Nuñez: Cansado

.

Emma Nuñez: Detener El Tiempo

.

Emma Nuñez: Basta

.

 

 

Comentarios