ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Zurbarán - portada - OYR

Zurbarán, un músico de la escena folk- rock venezolana

30/03/2021

Junto a ti, es un tema que forma parte de un primer lote de canciones, que inicia un  trabajo cuando aún estaba en Venezuela”, relata Zurbarán y el dato no es menor porque, desde hace un tiempo, vive en Bilbao, una de las ciudades más grandes del País Vasco. Desde allí produjo canciones, videos y hoy nos presenta su obra en la Argentina.

 

Zurbarán - Junto A Ti - OYR

 

En tiempos de pandemia, donde la conexión y globalización parece mantenernos más unidos, Zurbarán nos cuenta que en su trabajo esto se ve claramente reflejado. “Distintos lugares se conjugan en esta creación: Caracas, Bogotá, Lechería, Bilbao y Los Ángeles; es un tema dedicado a Mérida – su ciudad natal en Venezuela– y su gente de mil estrellas”. Y suma que es importante “en medio de todo lo que vivimos por la pandemia y por el fenómeno diáspora que incursionamos los venezolanos”.

 

 

El ex baterista de bandas como “Dios le pague”, “Pepa”, “Los Paranoias”, “Barbozza” “La Pequeña Revancha” y co-fundador de “Los Andes Electrónicos” ahora nos ofrece un material imperdible para quien guste del rock, del folk y las canciones para el fogón.

 

Zurbarán: El Brillo De Tus Ojos

 

 

Algunos tracks seleccionados por la redacción de otrasyebasrock.com, sobran las bandas mencionadas en el párrafo anterior.

La Pequeña Revancha: Espejo

.

Los Paranoias: Es mejor

 

 

 

Comentarios