ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Terra Furia - OYR

Terra Furia para bailar sentado y con protocolos

17/03/2021

El reconocido ciclo de techno Terra Furia, regresa este viernes 19 de marzo, a XL Abasto, en lo que será su cuarta fecha del año en formato bar/warehouse de 19:00 a 03:00hrs.

Desde Buenos Aires los artistas elegidos para encabezar el line-up son los Djs/Productores Ronze y Micaela Escudero, curadores de T4F Records, uno de los colectivos más importantes del país en lo que a materia del género respecta.

La grilla final la completaran los artistas locales Brane, Nerea, Moon y el dúo Deconzept, cerrando el círculo lo que será una noche cargada del clásico toque techno.

Para adquirir tu reserva personalizada y realizar cualquier tipo de consulta, podés escribir de forma privada al Instagram de Terra Furia.

 

 

Datos Importantes:

⌚ El evento se desarrollará desde las 19.00 hasta las 03.00hrs. y la capacidad será limitada al aforo máximo permitido.

⚡ El día del evento habrá servicio de gastronomía.

⚠️ La asistencia con barbijo/mascarilla y su uso en cualquier momento en el que no te encontrés bebiendo o comiendo, es de carácter obligatorio. El local contará en todo momento con sanitizantes, los cuáles podrás ubicar a tu alcance o solicitar sin problemas. Se recomienda lavar tus manos cada 40 minutos.

Cualquier tipo de falta de conducta, respecto de las normativas sanitarias o de distanciamiento podrá derivar en la expulsión del establecimiento.

 

 

Comentarios