ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Solistas de bandas - portada - OYR

Solistas de bandas en concierto

14/03/2021

Este jueves 18 de marzo, a las 22 horas, en el Salón de Actos, Pabellón Argentina ((Av. Haya de la Torre s/n – Ciudad Universitaria), Juan Pablo Toch, Negra Marta Rodríguez, Nacho Serfaty y Carolina Merlo, van a estar brindando su música.

Se trata de un proyecto musical que intenta visibilizar e identificar a las músicas y músicos solistas independientes de la escena cordobesa, que paralelamente son parte integrante de una banda por la cual se lxs identifica.

 

 

Sobre lxs artistas

Juan Pablo Toch: Es un músico independiente, productor, compositor. Actualmente integra las bandas locales Toch y Sei Nou Mandi. En 2020 editó su primer material solista denominado “Juanpaio Toch”.

 

Juan Pablo Tock - OYR

Negra Marta Rodríguez: es una música y compositora independiente. Participa como trombonista en la banda Toch. En 2019 editó su primer material solista denominado “Rosa China”.

 

 

Nacho Serfaty: es músico independiente, productor, compositor y profesor de canto. Integrante de la banda La Madre del Borrego. En 2019 editó su primer material solista denominado “Hayku”.

 

Nacho Serfaty - OYR

 

Carolina Merlo: es música independiente, cantante y compositora. Integrante de la banda “Fly Fly Caroline”.

 

Carolina Merlo - OYR

 

 

 

Comentarios