ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

XL Metal Fest - portada - OYR

Llega el XL Metal Fest

25/02/2021

El próximo, viernes 12 de marzo, llega el XL Metal Fest, un festival con 8 bandas reunidas dentro del género metal. Desde Córdoba se presentarán los grupos Consumado Es, Terminal Velocity, Ingüz, Arde Antártica, Hybrido y Primitve. Por su parte, desde Buenos Aires, como invitados especiales Plegarias. El cierre será encabezado por Serpentor, protagonistas de la escena trash metal nacional.

 

Serpentor - OYR

 

Serpentor retoma sus presentaciones en vivo, tras postergar su gira nacional en 2020. En octubre 2019, fueron invitados como único soporte nacional en el concierto de Iron Maiden en Estadio Vélez Sarsfield, brindando un show ante una multitud que los celebró. En noviembre pasado, lanzaron un streaming de alto potencial visual y sonoro, con gran repercusión en Sudamérica.

El XL Metal Fest será un show con capacidad limitada y en formato de bar. Las anticipadas ( incluyen consumición)

 

– Espacio Publicitario – Click para + Información –

100 Mil Nuevas Notebooks - Córdoba entre todos

 

Serpentor

 

Serpentor - OtrasYerbasRock.com

 

Es una banda de thrash metal formada en 1998 en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Con influencias del sonido de la Bay Area (esta área incluye grandes ciudades como San José, San Francisco y Oakland, entre otras ciudades), sus machaques, destiempos y armonizaciones, combinados con una voz potente y letras punzantes, marcan una diferencia dentro del estilo.

 

Serpentor: Lloviendo Sangre (Cover Slayer)

 

No tardaron en lograr un destacado lugar en la escena local, que fue afianzándose con presentaciones en los lugares más importantes de Buenos Aires, desde Cemento al Teatro de Flores. Recorrieron casi toda Argentina en varias oportunidades y se presentaron también en Uruguay, Paraguay y Chile.

A lo largo de estos años, participaron en los principales festivales del género como el Cosquín Rock y el Metal para Todos, compartieron escenario con bandas de la talla de Malón, Horcas, Tren Loco, Animal, y bandas internacionales como Megadeth, Overkill, Testament, entre otras. Así lograron ser considerados por el público y los medios la banda de thrash más importante del país y ser denominados como:  “la máquina del thrash”.

Actualmente, Serpentor, se encuentra trabajando en la grabación de su séptimo álbum de estudio, con vistas a editarse en marzo de 2021.

 

 

 

Comentarios