ON THE ROUTE RADIO
ON THE ROUTE RADIO

Noticias

Club Paraguay - OYR - portadas

Doppel Gangs y Zero Kill en Club Paraguay

24/02/2021

Viernes 26 de febrero – 20 horas

 

Simon Saieg - OtrasYerbasRock.com

 

Simón Saieg, es un joven músico argentino de 23 años,  fundador, cantante, autor y compositor, de la banda mendocina “Perras On The Beach” y también conocido por su a.k.a “Simon Poxyran”, nombre bajo el cual marcó un antes y un después en la escena musical argentina. 2021,  lo encuentra a Simón preparando su nuevo proyecto solista:  Doppel Gangs.

Doppel Gangs, es una mutación de Simón Poxyran, ya que es el mismo proyecto pero solo que con un cambio de nombre y de concepto. Doppel Gangs,  te transporta a una realidad paralela, dónde se engloba la música, las artes escénicas, el cine y la animación, en una propuesta conceptual única y distinta para contar el fantástico, divertido y psicodélico encuentro entre un humano y un ser extra dimensional (llegado de una dimensión desconocida). Juntos emprenden una aventura a lo más profundo de sus emociones, conocimientos y desconocimientos.

 

 

Simon Saieg - OYR

.

 

– Espacio Publicitario – Click para + Info –

100 Mil Nuevas Notebooks - Córdoba entre todos

 

Sábado 27 de febrero – 20 horas

 

Zero kill - OYR

 

Zero Kill, es el el proyecto de Benito Cerati, acompañado en vivo por Alfredo Garcia Tau en guitarras, Clara Rodriguez en bajo, Diego Korenwaser en teclados y Pedro Bulgakov en batería. Nació en 2013,  con su disco debut “TripTour”, un disco conceptual sobre una transformación de la pureza hacia la malicia; un disco climático con elementos viajeros pero también con sintetizadores furiosos y beats pesados, proponiendo nuevas estructuras experimentales musicales. “TripTour” fue nominado a Mejor Álbum Nuevo Artista Pop en los Premios Gardel. Su segundo disco “Alien Head”, vio la luz en 2016 y el tercero titulado “#Unisex, dónde fue desechando por completo sus raíces electrónicas, toma influencias del rock alternativo/indie, madchester y britpop, con una estética colorida y andrógina y lírica más social y contestataria. El disco fue nominado a Mejor Álbum Rock alternativo 2019 en los Premios Gardel.

 

Zero Kill - OtrasYerbasRock.com

 

Información a tener en cuenta

Los tickets se venden en paquetes de 2, 4 ó 6 personas, que corresponden a la capacidad de las mesas del club, para mantener el distanciamiento social y poder disfrutar de los shows minimizando los riesgos de contagio.

Se genera un boleto único por paquete, es importante que en el ingreso estén presentes todxs para asegurar un ingreso ordenado.

También es importante respetar el distanciamiento social y seguir las instrucciones del personal de Club Paraguay.

 

 

 

Comentarios