Noticias

Sonia Chammah - portada - OYR

Sonia Chammah habla de inmensidad

La canción “Inmensidad”, muestra otra etapa diferente de Sonia Chammah. Este nuevo momento de su vida, la encuentra con una sensibilidad y simpleza que contrasta fuertemente con sus trabajos anteriores y permite conocerla desde su lado más sutil y sincero. El tema está escrito, en tiempos de  cuarentena, y trata sobre la separación, la evolución , el esperado encuentro con el universo para recuperar la fe y la alegría.

Sin dudas un trabajo que la proyecta mucho más allá de las fronteras del rock y promete seguir creciendo.

Sonia Chammah: Inmensidad

 

Sonia Chammah - Inmensidad - OYR

 

Sobre Sonia

Comenzó su carrera en Buenos Aires a los 19 años tiempo después su carrera continuaría en Suecia, para seguir en Gales, Inglaterra, España y Estados Unidos.

Hacia el año 2011 Sonia vuelve a radicarse en Argentina y edita su primer disco “ANIMAL” con la participación de Amilcar Vazquez, Federico Melioli (Hilda Lizarazu trío), CJ Ramone, Leo de Cecco (Attaque 77). Ese disco sería el comienzo de una larga trayectoria de shows que terminó en un segundo álbum “Intenso”. Esta segunda placa discográfica la encontró, en otra etapa artística más fuerte, con un disco que contiene versatilidad de géneros, renovando la apuesta al pop punk, punk rock y baladas rockeras. Mario Breuer, hoy radicado en las Sierras de Córdoba, fue el encargado de mezclar y masterizar sus primeras dos obras. A principio de 2017 graba para Mosrite Records, su placa “Welcome on Board” con  la producción de Jiro Okabe y Alex Kane en los Angeles California.

 

– Espacio Publicitario – Click para + info –

100 Mil Nuevas Notebooks - Córdoba entre todos