Noticias

fauna MIDI - portada - OYR

fauna MIDI presenta después

fauna MIDI, el enigmático trío porteño de pop de ensueño, trae su primer videoclip oficial bajo un manto de secretismo y nostálgicas visiones.

 

fauna MIDI - Después - OYR

 

“Después ”, uno de los tres sencillos lanzados por plataformas y que anticipan el lanzamiento del primer álbum, captura la misma estética mediante el montaje de videos caseros de los años 60 y 70, con instalaciones artísticas de agua y luz originales. A modo de collage diacrónico, la canción marca el ritmo en que las distintas imágenes y las texturas se presentan vívidamente ante el espectador.

 

 

Con una impronta marcadamente sinestésica y enraizada en el dream pop, las canciones pintan paisajes de memorias habidas y por haber, mezcladas con texturas de ensueño y cargadas de ambivalencia, generando un imaginario en el que las fronteras entre pasado, presente y futuro se desdibujan.

 

 

Bio

fauna MIDI es el proyecto musical producto del encuentro personal entre Rodrigo Valdivia (Las Ciudades en las Luces), Francisco Sardi (ni) y Sofía Simesen de Bielke (Popa). Sus canciones se caracterizan por una búsqueda sinestésica y emocional enraizada en el pop, dando lugar a un sonido elaborado y con múltiples capas, sin dejar de resultar ligero y familiar.

 

– Espacio Publicitario – Click para + Info –

100 Mil Nuevas Notebooks - Córdoba entre todos

 

Su primer álbum LP denominado “Memoria Próxima” será lanzado en el 2021, y cuenta con tres singles ya disponibles como adelanto. Entre ellos “Suerte” y la melódica y agitada “Última”, que permite adentrarnos mejor en su presente y enigmático mundo nostálgico.

Aunque aún no hay fotografías ni imágenes disponibles del grupo, en preferencia elaboran collages audiovisuales vintage para autodefinirse, y han realizado colaboraciones con otros artistas como Dafne en Flor y Basual, en las que exploran otras aristas de su trabajo como productores musicales.